Webinars de Trading & Psicotrading

No te pierdas los webinars en directo sobre trading y psicotrading y aprovecha todos los tips para aplicarlos en tu operativa.

Accede al canal de telegram para no perderte los próximos webinars

Webinars Anteriores

Accede a los webinars previos y escríbeme si tienes alguna duda.

 

La realidad del Trading. Entrevista en Inocente Duke

Trading, psicotrading, crítica a la industria y mucho más en esta entrevista en el canal de Inocente Duke. No te dejará indiferente.

Psicología del Trading

Aprende los principales errores de psicotrading, cómo corregirlos y las herramientas que te ayudarán a pensar y operar como un trader profesional.

¿Cómo conseguir una Cuenta Fondeada?

Conoce cuáles son los secretos y el enfoque para superar tu Cuenta Fondeada y cómo cada trader debe gestionarlos para fortalecer tu operativa.

Los 5 pilares del Psicotrading

Descubre cuáles son los 5 pilares básicos del psicotrading y cómo cada trader debe trabajar sus emociones y su mentaliad para mejorar su operativa.

Descarga GRATIS la

“Guía del Trader Profesional”

Desucbre los secretos que utilizan los profesionales para entrar al mercado y los mejores tips operativos que te ayudarán a mejorar tu trading.

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?