Trading Webinar “Los 5 pilares del psicotrading”

Conoce cuáles son los 5 pilares básicos del psicotrading y cómo cada trader debe gestionarlos para fortalecer tu operativa.

“No adaptes tu vida al trading, adapta el trading a tu vida”.

¿Quieres dar un salto de calidad en tu trading? Conoce los diferentes planes de formación.

Durante y después de la formación, dispondrás de un seguimiento personalizado hasta que consigas tus objetivos.

¿Por qué Psicología & Trading?

Elegir una formación es un paso importante en tu carrera como trader, pero todavía lo es más la confianza en el formador. Escríbeme, cuéntame tu caso y te explicaré en detalle el proceso.

¿Qué conseguiré con la formación en trading?

Con la formación en trading conseguirás operar con una metodología definida, orientando tu trading a conseguir la consistencia y rentabilidad. Además, obtendrás una visión estadística de los mercados, aprenderás como gestionar el riesgo correctamente y sobretodo mejorarás tu psicotrading para que puedas pensar y operar como un trader profesional.

¿A qué mercados y temporalidad está orientada la formación?

El método de psicología & trading te servirá para cualquier activo (Futuros, Forex, Commodities, Acciones o Criptomonedas) en cualquier temporalidad (scalping, intradía, swing o largo plazo). Lo único que tendrás que tener en cuenta son las peculiaridades de cada mercado, algo que también te explicamos durante la formación.

¿Cada día me corrigen la operativa?

Sí, durante todo el proceso de formación cada día corregimos tu operativa. Creemos que aprender sobre tus propios errores ayuda a acelerar el proceso de aprendizaje y evitar futuras pérdidas en el mercado.

¿Cómo son las sesiones de trading en directo?

La operativa en directo son sesiones individuales en las que operamos el mercado en tiempo real. Esta forma de trabajar me permite conocer como lees el mercado en directo y me permite corregir los errores de interpretación y psicotrading que puedan aparecer en tu día a día. Sin duda, es algo totalmente diferenciador y exclusivo para los alumnos de las mentorías. 

¿Qué opciones de formación existen?

Dependiendo de tu nivel de conocimiento y experiencia te convendrá más un tipo de formación u otra. Accede al apartado “formación” para conocer los planes formativos con mayor detalle.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho?

Estamos tan seguro de nuestro método de trabajo y la experiencia de nuestros alumnos, que si tras las 2 primeras sesiones de formación no estás satisfecho con lo que te estsamos ofreciendo, te devolvemos el 100% del importe.

CURSO DE SCALPING Y TRADING INTRADÍA

Revolucionamos la formación en trading.

Aprende un método simple, práctico y efectivo para hacer scalping y trading intradía con el que alcanzarás la consistencia.
Además, consíguelo al mejor precio del mercado y disfruta de descuentos exclusivos para el resto de formaciones y los mejores precios en tus pruebas de fondeo.

TRADING AL ALCANCE DE TODOS

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?