Aquí dejo mi opinión/experiencia de alumnos con Capital Partners. De entrada todo es maravilloso. En. la realidad difiere en varios puntos, pues hay aspectos muy importantes que te los “encuentras” una vez superada la prueba y que dejan de hacer atractiva este tipo de cuentas.
Cuando superamos una prueba de fondeo, entendemos que nos darán una cuenta en las mismas condiciones, pues no es así. NO TIENE NADA QUE VER LA PRUEBA CON LA CUENTA FINANCIADA.

Entre los “beneficios” de esta cuenta encontrarás:

  • PAGO ÚNICO:  Cierto, punto a favor. 
  • SIN REGLA DE CONSISTENCIA: consigue cada día los puntos que quieras. Nada de estar limitada la ganancia máxima diaria. EN LA CUENTA DEMO, EN LA REAL SÍ (de esto te enteras después). Punto en contra.
  • OPERA SWING: deja abiertas tus operaciones en overnight y trabaja con una operativa swing trading al margen de tu operativa scalping (en tu cuenta real no, de esto también te enteras después). Punto en contra.
  • PLATAFORMA: NINJA TRADER y DATOS GRATIS PARA SIEMPRE: Sí en la prueba, pero no indica que tienes que pagar 200  $ o 350$ para que te den una cuenta. Igualmente creo que es atractivo, pero que se diga directamente. Punto a favor si se dijera abiertamente.
  • SIN PÉRDIDA MÁXIMA DIARIA: no tienes la regla de pérdida máxima diaria DURANTE LA EVALUACIÓN. Si en la cuenta real. Punto en contra.
  • RETIRA HASTA EL 100% DE LOS BENEFICIOS en los primeros 8.000 euros pasados 60 días desde el inicio de la cuenta. A partir de entonces 85% para tí, 15% Capital Partners Academy. El retiro de beneficios a partir de los primeros 22 días es 75% trader, 25% broker y desde el día 23 hasta el día 44, retirarás el 85% trader y 15% broker. Nunca podrás retirar hasta que no hayas subido el drawdown por encima de tu capital inicial ¿Por qué? Para dificultar los retiros. Es un dinero que ya has ganado y deberías poderlo retirar. Punto en contra.

Creo que suficientemente complejo es operar una cuenta fondeada como para que no te muestren toda la información desde un inicio. Para mi es algo primordial. Las normas deben estar muy claras y en este caso no lo están. En mi caso particular, no me gustan las sorpresas, y han existido constantemente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?