Club de Traders

Una forma distinta de aprender trading con un método constante, totalmente personalizado y compartiendo experiencias.

 

ACCEDER AL CLUB

Corrección diaria de tu operativa

Cada día, después de tu sesión operativa, puedes enviar tus entradas para recibir una corrección de las mismas. Esto te permitirá aprender de tus errores, acelerar tu curva de aprendizaje y aprender de los errores y aciertos del resto de tus compañeros.

Seguimiento de tu Plan de Trading

Tener un control sobre tu Plan de Trading y  la gestión del riesgo es primordial para afrontar con éxito los mercados. Recibe un control de diario sobre si estás siguiendo tu plan. 

Consultas de Psicotrading

El psicotrading es uno de los elementos mas importantes cuando operamos los mercados. Obtén ese apoyo en psicotrading cada vez que lo necesites. Para que te sientas totalmente acompañado.

Aulas en directo

Accede a 2 sesiones de fomración mensuales en directo y exclusiva para los miembros del Club de Traders, donde podrás proponer los temas a tratar. Si no puedes estar en directo, quedarán grabadas para que las puedas ver cuando quieras. También tendrás acceso a las clases anteriores.

Comparte tu trading

Porque sabemos que el trading es muy solitario, el Club de Traders te permite compartir experiencias y conocer a otros traders con los que relacionarte y compartir conocimiento.

¡ESTO MARCA LA DIFERENCIA!

¿Conoces alguna formación donde tengas un seguimiento personalizado y te corrijan tu operativa DIARIAMENTE?

Este grado de personalización es lo que diferencia esta formación del resto que puedas encontrar.

Una vez finalices la formación, tendrás acceso al Club de Traders, un grupo privado y exclusivo para alumnos donde recibirás diariamente una corrección de tu operativa, un seguimiento personalizado y aulas de formación específicas semana a semana.

Además, podrás compartir experiencias con otros traders, de manera que nunca estarás solo en tu camino hacia la consistencia.

Plazas limitadas, solo para alumnos del curso o mentorías. Consulta disponibilidad.

 

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?