Club de Traders

 

Disfruta de un acompañamiento y corrección diaria en tu operativa

 

El seguimiento diario y personalizado es el elemento diferenciador del método de Psicología & Trading. Tener a alguien que te aporte ese valor es algo que marcará tu operativa. Y hay muy pocos mentores que lo hagan.

El Club de Traders es un grupo reducido de traders en el que se ofrece en seguimiento diario de la operativa, corrección de operaciones, tips operativos, análisis de mercado pre y post sesión operativa y apoyo en psicotrading.

Ese seguimiento constante es lo que genera ese crecimiento como trader, donde se corrigen las operaciones de forma diaria y eso te permite tener un feedback inmediato y poder seguir creciendo aprendiendo de tus errores.

 


 

El acceso al Grupo de Traders es gratuito durante 3 meses desde que se finaliza el Curso de Trading o las Mentorías. 

 

También puedes incorporarte al Grupo de Traders de forma independiente sin tener acceso al Curso de Trading o Mentorías, cuyo coste será de 39 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

 

Además, tienes 15 días gratis para probar si funcionamiento sin ningún compromiso.

 

 

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! Si tienes alguna duda sobre el curso de trading, mentoría o grupo de traders, escríbeme y podemos tener una charla para ver como puedo ayudarte!