Webinars de Trading & Psicotrading

No te pierdas los webinars en directo sobre trading y psicotrading y aprovecha todos los tips para aplicarlos en tu operativa.

Accede al canal de telegram para no perderte los próximos webinars

Webinars Anteriores

Accede a los webinars previos y escríbeme si tienes alguna duda.

 

La realidad del Trading. Entrevista en Inocente Duke

Trading, psicotrading, crítica a la industria y mucho más en esta entrevista en el canal de Inocente Duke. No te dejará indiferente.

Psicología del Trading

Aprende los principales errores de psicotrading, cómo corregirlos y las herramientas que te ayudarán a pensar y operar como un trader profesional.

¿Cómo conseguir una Cuenta Fondeada?

Conoce cuáles son los secretos y el enfoque para superar tu Cuenta Fondeada y cómo cada trader debe gestionarlos para fortalecer tu operativa.

Los 5 pilares del Psicotrading

Descubre cuáles son los 5 pilares básicos del psicotrading y cómo cada trader debe trabajar sus emociones y su mentaliad para mejorar su operativa.

Revolucionamos la formación en trading

CURSO DE SCALPING Y TRADING INTRADÍA

 

Consíguelo al mejor precio del mercado y llévate GRATIS 1 mes en el Club de Traders Pro, donde tendrás 1 clase al día de TRADING EN DIRECTO, acceso al resto de contenido y participar en las clases de resolución de dudas.

TRADING AL ALCANCE DE TODOS

Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

Declaración de Riesgo:

Estos productos son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero, por tanto, será el usuario el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?