Cuentas Fondeadas

Una cuenta fondeada requiere de una gran disciplina y un método con una alta efectividad. Conoce los secretos de las cuentas fondeadas y las estrategias más efectivas para conseguir superar la prueba y alzanzar tus objetivos.

Y además, consigue un descuento vitalício en la coste de la cuenta.

¿Cómo conseguir una cuenta fondeada?

Conseguir una cuenta fondeada no es fácil si no trabajas con un sistema ganador, una férrea gestión del riesgo y una mentalidad de trader profesional.

Las empresas de fondeo generan la mayor parte de sus ingresos gracias a las personas que quieren cumplir su sueño de ser trader y realizan la prueba sin ningún tipo de preparación o los conocimientos específicos y necesarios para hacerlo. 

Puedes saber hacer trading y tener una mínima consitencia, pero las reglas de las cuentas fondeadas son muy estrictas y es necesario una preparación específica para superarlas.

Con esta formación, conocerás a la perfección todos los detalles necesarios para poder afrontar con garantías tu prueba fondeo, con las estrategias más efectivas de alta probabilidad, una gestión del riesgo impecable y un psicotrading muy fuerte que te permitirá conseguir tus objetivos. 

Además, en todo este proceso no estarás solo, pues contarás con todo el apoyo y seguimiento en la preparación y durante la prueba.

sistema ganador y estable

+ Detalles

Conoce las estrategias más efectivas y de alta probabilidad. El trading es estadística, y por tanto debemos trabajar a favor de ella.

calidad en tu trading

+ Detalles

Opera solo aquellos trades que tienen una ventaja estadística a tu favor y aprende a diferenciar un stop correcto a una mala operación.

Mentalidad profesional

+ Detalles

Para ser consistentes debemos tener pensar y operar como un trader profesional. Para eso, es imprescindible tener una mentalidad en la que no importa el resultado de hoy y una visión global del trading. Cambia tu mente y mejorará tu trading.

ahorra costes

+ Detalles

Lo que no inviertas en formación lo perderás en diferentes exámenes para conseguir tu cuenta fondeada. Invierte ahora y acelera todo el proceso de aprendizaje.

Minimiza los riesgos

+ Detalle

En trading hay riesgo, pero debes saber controlarlo. Minimiza el riesgo en tu operativa y máximiza tus beneficios. Conocer bien cual es tu mejor ratio estadístico es la clave para conseguir la consistencia.

Analisis estadistico

+ Detalles

La estadística es el Santo Grial del Trading. Conoce cuales son TUS mejores entradas y trabaja en aquellas que no tienen tanta efectividad. Ese análisis estadístico forma parte de este proceso para afrontar con éxito tu cuenta fondeada

confianza y motivacion

+ Detalles

La confianza en tu operativa y motivación para superar las adversidades son aspectos clave para conseguir tus objetivos. Gana la seguridad en ti mismo que te exige. el mercado.

seguimiento constante

+ Detalles

Durante todo el proceso tendrás el seguimiento y apoyo necesario para que no te sientas solo y puedas consultar todas tus dudas. Es un camino que recorreremos juntos.

N

Entrevista previa (gratutia)

N

Formacion personalizada

N

Diseño del plan y preparacion de la prueba

N

seguimiento durante la prueba

¿Cómo funciona el proceso?

El secreto para conseguir una cuenta fondeada es la disciplina y la gestión del riesgo. En esta mentoría recibirás todas las herramientas necesarias para trabajar el psicotrading y la gestión del riesgo que necesitas  para conseguir lograr tu objetivo.

Además, tendrás todo el apoyo necesario durante la superación de la prueba de fondeo para que no te saltes ninguna de tus normas hasta que consigas la prueba.

¡Consigue un 20% de descuento en tu prueba!

Si haces la formación, tendrás un descuento del 20% en el coste de la prueba con EARN2TRADE, una de las mejores empresas de cuentas financiadas, y te ayudremos en todo el proceso de alta.

Opiniones sobre la capacitación en Cuentas Fondeadas

Fernando me ayudó mucho en todo el proceso. Ya no solo a novel operativo sinó a nivel psicológico. Tuve momentos complicados a nivel emocional y gracias a su apoyo y seguimiento conseguí superarlo y alcanzar la prueba. Eternamente agradecido.

Alejandro T.

L.A.

Esta capacitación cambió radicalmente mi forma de entender el trading. Gracias al orden operativo y la correcta gestión del riesgo conseguí superar el examen de mi cuenta fondeada. Tenía muy claro en todo momento qué hacer y cómo leer el mercado.

William S.

Bogotá

Lo que más destacaría es la seriedad y el compromiso de Fernando, siempre atento para apoyarte ante cualquier contratiempo. Había suspendido 3 pruebas y gracias. aél por fin lo he conseguido. Lo recomiendo en su totalidad.

Crystian C.

Buenos Aires

Inversión para conseguir la consistencia y superar la cuenta fondeada

¿Quieres más detalles?

Contacta conmigo a través del formulario de contacto, mail o whatsapp y tendremos una entrevista donde me cuentes tu caso y pueda explicarte en detalle todo el proceso. Sin ningún tipo de compromiso.

14 + 7 =

suscribete

¿Todavía no conoces el método de Psicología & Trading?

conoce el metodo

¿Cómo se trabaja en Psicología y Trading y por qué los alumnos consiguen sus objetivos?

tips operativos

Descubre tips operativos que te ayudarán en tu trading y psicotrading.

ofertas exclusivas

recibe las ofertas exclusivas para suscriptores de Psicología & Trading.

contenido de interes

Recibe los artículos y videos de tu interés que te ayuden en tu trading.

sin correos masivos

No recibirás decenas de correos orientados a la venta, solo información de tu interés.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! Si tienes alguna duda sobre el curso de trading, mentoría o grupo de traders, escríbeme y podemos tener una charla para ver como puedo ayudarte!