Cuentas Fondeadas

Haz trading sin arriesgar tu capital, elimina el componente emocional y trabaja con una gran cuenta para máximizar tus beneficios como lo hacen los traders profesionales.

 

¿Por qué trabajar con Cuentas Fondeadas?

Las Cuentas Fondeadas nos permiten operar con una gran cuenta sin tener que arriesgar nuestro propio capital.

Esto nos permite máximizar nuestros beneficios, reducir al máximo nuestras pérdidas y mejorar nuestro psicotrading, dado que eliminamos el factor miedo/ansiedad.

Lo único necesario, es cumplir una serie de normas operativas que nos pide la empresa de fondeo.

 

¿Cómo consigo una Cuenta Fondeada?

Hay muchas empresas que se dedican a fondear a traders con este tipo de cuenta, cada una de ellas con unas normas operativas distintas.

Es imporante escoger aquella que tengan unas normas que se adapten a tu tipo de operativa. Más adelante encontrarás más información.

¿Qué tipo de cuentas hay?

Las cuentas más habituales son de 25K, 50K, 100K y 150K. No obstante, cada empresa ofrece distintas posibiliades para los traders fondeados. 

¿Cuánto cuesta una prueba de fondeo?

Los precios oscilan en función del tipo de cuenta que elijas. Suelen cobrar un importe mensual que oscila entre 70 USD y 350 USD mensuales (te piden que consigas el objetivo en un mes, si no lo haces tienes que pagar nuevamente la suscripción).

Hay algunas empresas que te ofrecen un pago único de la prueba, para que la consigas en el tiempo que quieras sin volver a pagar.

¿Qué plataforma se utiliza?

La plataforma más utilizada es NINJA TRADER. Puedes utilizar la plataforma que te proporcia la propia empresa, pero es recomendable usar Ninja Trader por la calidad de la plataforma. 

Ninja Trader es gratis durante la prueba. Una vez superada, tienes que tenerla en propiedad o alquilarla.

Hay empresas con las que tienes incluído Ninja Trader una vez ya tienes la cuenta real.

¿Cómo supero la prueba?

Depende del tipo de cuenta, tendrás un objetivo de beneficio. Tienes que alcanzar el beneficio que te plantean sin infringir ninguna de las normas que se establecen en las pruebas.

¿Cuándo tengo mi cuenta real?

Una vez alcanzado el objetivo, pasas a tener tu cuenta real y a partir de ahí, ya puedes retirar los beneficios. La empresa de fondeo se repartirá contigo los beneficios. Esos porcentajes oscilan entre el 75% y el 90% para tí, y el 25% o 10% para la empresa de fondeo.

Esta cantidad varía en función de la empresa con la que trabajes.

¿Qué pasa si suspendo la prueba?

En caso que no consigas superar la prueba por infringir alguna de las reglas (pérdida máxima diaria, drawdown, etc.) solo habrás perdido el coste de la prueba. Y podrás volver a empezar en el momento que quieras.

¿Cómo puedo tener NinjaTrader Gratis para practicar?

En el siguiente vídeo encontrarás como conseguir NinjaTrader Gratis para que puedas practicar en demo como si estuvieras en tu Cuenta Fondeada.

¿Con qué empresa de Fondeo operar?

Vamos a analizar la Trader Career Path de Ear2Trade, la cuenta que te permite retirar a medida que vas superando las fases y puedes ir generando ingresos mientras crece tu cuenta.

Para conseguir el mejor precio en la Trader Career Path o cualquier otra cuenta de Earn2Trade, ¡escríbeme!

Tips para Cuentas Fondeadas

Fórmate para conseguir tu Cuenta Fondeada

Dos opciones de formación para poder superar con éxito tu prueba de fondeo.

Aprende la estrategia definitiva que te llevará a la consistencia.

Empieza tu formación en Cuentas Fondeadas con el CURSO DE SCALPING Y TRADING INTRADÍA

Revolucionamos la formación en trading.

Aprende un método simple, práctico y efectivo para hacer scalping y trading intradía con el que alcanzarás la consistencia.
Además, consíguelo al mejor precio del mercado y disfruta de descuentos exclusivos para el resto de formaciones y los mejores precios en tus pruebas de fondeo.

TRADING AL ALCANCE DE TODOS

Y especialízate con la mentoría CUENTAS FONDEADAS

  • Estrategia enfocada a la superación de cuenta fondeada.
  • Seguimiento 100% personalizado y continuado.
  • Diseño de un plan de trading adaptado a cuentas fondeadas.
  • Proyección estadística de la operativa.
  • Gestión de riesgo adecuada para superar la prueba.
  • Mentalidad estadística y profesional.

Y consigue GRATIS el acceso a una Prueba de Fondeo.

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?