Formación

Opera y piensa como un trader profesional

 

Aprende un método consistente y fortalece tu psicotrading con una formación personalizada que te permitirá tener los conocimientos necesarios para llevar tu trading a otro nivel.

Formacion en Trading + mentoria

Descubre una forma distinta de aprender trading, gracias a un método simple, práctico y efectivo, con un alto rigor en la gestión del riesgo y la mentalidad de un trader profesional. Aquí comienza el camino hacia la consistencia y rentabilidad.

formacion en criptomonedas + mentoria

Aprende el fascinante mundo de las criptomonedas, la tecnología blockchain y las diferentes posibilidades de inversión que nos ofrece junto con las estrategias de trading e inversión mas rentables para obtener el máximo rendimiento.

Y además… Club de Traders

El camino no acaba aquí, esto es solo el principio. Una vez finalices los cursos de trading o criptomonedas y las mentorías, tendrás acceso al Club de Traders, un grupo privado y exclusivo para alumnos donde recibirás diariamente una corrección de tu operativa, un seguimiento personalizado y aulas específicas semana a semana. Además, podrás compartir experiencias con otros traders, de manera que nunca estarás solo en tu camino hacia la consistencia.

Plazas limitadas, solo para alumnos del curso o mentorías. Consulta disponibilidad.

No enseñamos trading, enseñamos a ser un trader

Los patrones de mercado y estrategias de entrada puedas tardar más o menos tiempo en aprenderlos. El problema viene cuando no sabemos controlar todo lo que rodea al trading. La estadística, la gestión del riesgo y el psicotrading son elementos básicos para poder lograr la consistencia. Piensa y actúa como un trader y operarás como un trader. 

CONTACTA

¿Quieres hacer trading con un método consistente y rentable?

Reserva tu sesión GRATUITA

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?