CURSO DE SCALPING

Y TRADING INTRADÍA

Revolucionamos la formación en Trading

Aprende un método simple, práctico y efectivo para hacer scalping y trading intradía con el que alcanzarás la consistencia.

Y ahora consigue 1 mes GRATIS en el Club de Traders PRO, donde tendrás CADA DÍA una sesión de trading en directo para que pongas en práctica lo aprendido.

Aprende un método operativo

Se acabaron las dudas. Ten siempre muy claro donde entrar y salir del mercado.

Haz tu trading simple

Precio y volumen es lo único que necesitas para conseguir un buen método.

Gana confianza operativa

Interpreta del mercado en base a probabilidades.

Obtén resultados rapidamente

Aplica la estrategia desde el primer día y empieza a ver resultados.

Club de Traders PRO

1 mes GRATIS de trading en directo y acceso a todo el contenido del Club de Traders PRO

Resuelve tus dudas

Acceso a sesiones en directo para resolución de dudas y seguir aprendiendo.

CONSIGUE GRATIS 1 MES DE ACCESO AL CLUB DE TRADERS PRO

 

Una nueva forma de aprender trading en tu día a día.

Trading en directo, análisis de mercado, corrección de operativa, oportunidades de entrada, contenido exclusivo y mucho más en el Club de Traders Pro. Cada día, una nueva clase.

Un curso que revolucionará el mundo de la formación en trading

¿Cansado de hacer uno y otro curso que te sirve para poco? ¿Grandes expectativas y grandes cantidades de dinero, en algo que no mejora tu trading?

Yo también pasé por eso, falsas promesas a precios desorbitados. Esta es la razón por la que con esta formación quiero “democratizar” la formación en trading, ofreciendo un alto contenido de valor y un método operativo a un precio asequible para todos.

Además, consigue GRATIS acceso al contenido del Club de Traders PRO durante 1 mes.

Temario del Curso de Scalping y Trading Intradía

Acción del precio, volumen y trading institucional son las bases del método que vamos a trabajar.

Nada de indicadores mágicos ni estrategias complejas. El trading debe ser simple, solo tienes que saber que es lo que tienes que hacer, y tener el psicotrading necesario para esperar tu oportunidad.

Con esta formación conseguirás un método de trabajo consistente y una forma de ver el mercado que simplificará todo lo que has aprendido hasta ahora.

Y por si esto fuera poco, ten acceso a las sesiones periódicas de resolución de dudas y 30 días GRATIS de acceso al Club de Traders PRO, con sesiones de trading en directo poner en práctica lo aprendido.

BLOQUE 1 – Psicotrading

Vamos a empezar por lo principal, que es tener la mentalidad adecuada para afrontar con éxito los mercados financieros. Con este módulo conseguirás cambiar tu mentalidad y eliminar esas conductas que no te dejan avanzar en tu trading.

 

  1. ¿Por que Scalping? Beneficios e inconvenientes
  2. Mentalidad de trader
  3. Como adapto el trading a mi vida
  4. Gestión emocional: Miedo, ansiedad, sobreoperativa: cómo corregirlos
  5. Vivir del trading
BLOQUE 2 – Analizar el contexto del mercado

El contexto lo es todo. Una mala entrada bajo un buen contexto puede darnos resultados favorables. Aprende a interpretar el contexto antes de tomar tus operaciones.

Analizaremos las diferentes herramientas que utilizamos para analizar el mercado. Aprenderemos a diferenciar entre mercados alcistas, bajista o en rango, como colocar soportes y resistencias además de otros aspectos relevantes en nuestra operativa.

6. Mercados a operar

7. Herramientas de trading para scalping/intradía

8. Acción profesional

9. Lectura de contexto

10. Volumen

BLOQUE 3 – Estrategias de entrada al mercado

 Aprende una estrategia parametrizada y con alta efectividad, de manera que nunca más tengas dudas de donde entrar o salir del mercado.

11. Estrategias de entrada de alta probabilidad

12. Gestión activa o pasiva

13. Dejar correr el precio

14. Cierres parciales

15. Variantes en otros mercados/temporalidades

BLOQUE 4 – Gestión de Riesgo

Aprende a colocar tus stops para que no te los pillen, analiza tu estadística, conoce cuales son aquellas normas inquebrantables de nuestra gestión de riesgo y aprende a operar con Cuentas Fondeadas.

16. Gestión de riesgo. Normas inquebrantables.

17. Coloca tus stops para que no te salten.

18. Análisis estadístico. 

19. Cuenta propia Vs cuenta fondeada

20. El santo grial del trading

BLOQUE 5 – Opera y piensa como un trader profesional

En este punto vamos a hacer un resumen de todo lo aprendido, ejercicios que debes hacer para trabajar tu operativa y próximos pasos a desarrollar en tu carrera como trader.

Además, también conseguirás el acceso a las sesiones periódicas donde solventaremos las dudas que tengas de la formación y todos los recursos necesarios para poner en marcha tu trading de forma consistente.

 

SESIONES EN DIRECTO

Cada mes tendrás acceso a las sesiones en directo donde aprenderemos nuevas herramientas de trading y contestaremos a todas tus preguntas.

¿Qué voy a conseguir con el Curso de Scalping y Trading Intradía?

Tenemos mucha información, pero no la tenemos ordenada. Con este curso de scalping y trading intradía obtendrás toda la formación necesaria de una forma ordenada, simple, práctica y efectiva para organizar tus conocimientos y detallar de forma específica cual es tu operativa y estilo de trading.

Algunos de los puntos más relevantes que conseguirás una vez realizado el curso serán:

    • Conocer cómo se comporta un trader profesional.
    • Trabajar a favor de la ventaja estadística.
    • Tener un método de trabajo sólido y consistente.
    • Definir tus entradas y salidas del mercado.
    • Establecer una rutina operativa y plan de trabajo.
    • Trabajar con una estrategia ganadora.
    • No tener dudas en tu operativa.
    • Posibilidad de acceder al contenido del Club de Traders.
    • Pensar y operar como un trader profesional.

    Además, consigue descuentos exclusivos en el resto de formación y consigue los mejores precios para tus cuentas fondeadas.

    ¿Quieres conseguir un aprendizaje diario?

    Club de Traders Pro

    ¡CADA DÍA UNA NUEVA CLASE!

    GRATIS durante 30 días con el Curso de Scalping y Trading Intradía.

    Las distintas formaciones que puedes encontrar tienen tienen mucha teoría, pero les falta la parte práctica, que es la clave para mejorar tu aprendizaje.

    A través del Club de Traders PRO ponemos en práctica todo lo que has aprendido en el curso, dónde además analizaremos diferentes activos y escenarios para tu sesión de trading y haremos TRADING EN DIRECTO para que aprendas como interpretar el mercado..

    Y todo ello al mejor precio del mercado.

    TRADING AL ALCANCE DE TODOS

    ¿Cómo puedo acceder al Club de Traders Pro?

    Una vez hayas hecho la formación, puedes acceder al contenido del Club de Traders a través de la suscripción al Club de Traders Pro y acceder a las sesiones diarias de análisis de mercado y corrección de operativa y TRADING EN DIRECTO.

    ¿Qué incluye el Club de Traders Pro?

    Los alumnos del Club de Traders Pro tiene acceso a las clases diarias donde ponemos en práctica lo aprendido en la formación y las sesiones de operativa en directo.

    En estas clases analizamos el mercado del día anterior, vemos oportunidades y entradas potenciales, corregimos operativa de los alumnos del Club de Traders Premium para que puedas aprender de sus errores, preparamos el gráfico para la sesión actual y marcamos tips operativos para la sesión del día.

    Además, si eres alumno del Club de Traders Pro tendrás acceso a un grupo de telegram donde colgaremos contenido exclusivo.

    ¿A qué hora son las clases?

    Las clases son a las 9:15 am (España) ¿Por qué a esa hora? Para que podamos ver en directo el arranque de la sesión europea y podamos identificar las zonas relevantes para nuestro trading.

    Si no puedes estar en directo no te preocupes, siempre quedarán grabadas para que puedas verlas cuando quieras (importante hacerlo antes de tu sesión).

    ¿Por qué es importante acceder al Club de Traders Pro?

    Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una visualización de los ejemplos diarios que ocurren diariamente en el mercado. Aprender de traders más experimentados y sácale el máximo rendimiento.

    ¿Cuánto cuesta acceder al Club de Traders Pro?

    El coste del acceso al contenido al Club de Traders a través del Club de Traders Pro es de 39 euros al mes, Tendrás acceso a 1 clase cada día en la que tendremos TRADING en DIRECTO, análisis de mercado, oportunidades y avisos relevantes para que no te pierdas nada en tu sesión.

    Y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

    ¿Cómo puedo ver las clases diarias?

    Una vez te inscribas en el Club de Traders Pro, encontrarás un enlace en la pestaña MI FORMACIÓN para acceder a todo el contenido.

    ¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?

    La suscripción es mensual. Puedes cancelarla en cualquier momento, y tendrás acceso al contenido hasta que venza el mes que tienes contratado.

    ¡QUIERO REVOLUCIONAR MI TRADING!

    ¿Tienes alguna duda?

    Escríbeme para cualquier duda que puedas tener, cuéntame tu caso y trabajaremos para que puedas alcanzar tus objetivos.

    Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

    “Cambia tu mente, transforma tu trading”

    CONTACTO

    Barcelona

    Declaración de Riesgo:

    Estos productos son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

    En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero, por tanto, será el usuario el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia.

    Abrir el chat
    ¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?