Proyecto Trading​

La confluencia perfecta

3 grandes pilares sustentan a los traders de éxito: técnica, mentalidad y seguimiento en el aprendizaje.

Sin uno de ellos, esto no va a funcionar.

Proyecto Trading nace para que los traders encuentren ese equilibrio, trabajando con una estrategia definida, una mentalidad estable y un seguimiento personalizado.

Fernando Arias

Crea la confluencia perfecta entre mente y técnica​

Todo lo que necesitas, adaptado a tu personalidad

Estrategia

Aprende mi estrategia de alta probabilidad con un método simple y parametrizado.

Basado en precio y volumen.

Psicotrading

Consigue la mentalidad de un trader profesional mediante un sistema único.

Consíguelo en solo 21 días.

Seguimiento

Cuenta con un seguimiento durante 30 días para poner en práctica todo lo aprendido.

Incluye Mentoría 1&1 y Club de Traders

trading

Método, Mentalidad, Mentorización

Tras años operando los mercados y formando a cientos de traders, detecté que el gran problema que les unía todos ellos era la falta de una estrategia simplificada, el no saber gestionar sus emociones y la ausencia del seguimiento necesario.

Es por ello que diseñé el MÉTODO 3M, con los los tres pilares esenciales que todo proceso formativo debe tener, y sin los cuales un trader no conseguirá los resultados esperados.

Más de 1000 alumnos han pasado por el proceso

Ya forman parte de ese 10% de traders que SI dominan sus emociones

Rodri Menchaca
Rodri Menchaca
06/11/2023
La forma en como Fernando explica los conceptos es muy clara. La Pagina web y los grupos de Telegram son un éxito. Después de solo 2 meses, puedo notar un cambio enorme en mi día a día hacia el camino a ser un trader profesional.
Cristian Barrios Vega
Cristian Barrios Vega
06/11/2023
Los conocimientos que adquirí en esta formación son los mas útiles y efectivos que he visto nunca. Comienzas a descubrir tu propio plan de trading y luego, por sobre todo, se aprende el real valor de la disciplina y el respeto por nuestro plan.
Pedromanu
Pedromanu
05/11/2023
Excelente clases y metodología por parte de Fernando,y el club una gran familia donde se está a gusto y aprende todos los días,la recomiendo.
Cristian Carpio
Cristian Carpio
05/11/2023
Entré a una academia , terminé formando parte de una familia. Gracias a Fernando y a todos los compañeros del club, seremos grandes traders
Juan Rubio
Juan Rubio
03/11/2023
Calidad y profesionalidad, muy buena experiencia
Elena R
Elena R
03/11/2023
Muy buena formación, la recomiendo al 100%. He aprendido a leer mucho mejor el mercado y sobretodo mejorar mi psicotrading.
Javier Calles
Javier Calles
03/11/2023
En ninguna escuela se trabaja el psicotrading como con Fernando, gran profesional, mentor y persona!

HOY ES EL MEJOR DÍA PARA EL CAMBIO

Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, el resultado será el mismo.
Experto en psicotrading y asesor financiero internacional

Fernando Arias

Soy Fernando Arias, asesor financiero internacional certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocido por la Finanial Services Authority (FSA) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En cumplimiento de normativa MIFID II y ESMA.

Economista, psicólogo, trader independiente y autor del libro “Cómo no quemar una cuenta”. Colaboro como redactor con diferentes medios entre los que se encuentra Investing.com, Inbestia o Rankia. Por otra parte, también colaboro como analista de mercados en NegociosTV (Movistar+) y otras plataformas y academias de formación online.

Experiencia en trading

+10 años
trading
Asesor Financiero Internacional

Certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocido por el máximo organismo de regulación en Europa, la Finanial Services Authority (FSA) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En cumplimiento de normativa MIFID II y ESMA.

PROYECTO TRADING

La confluencia perfecta

399€
  • Curso de Iniciación
  • Metodología Estratégica Avanzada
  • Psicotrading mediante técnicas cognitivo-conductuales
  • Mentoría Individual
  • Seguimiento a través del Club de Traders
Preguntas frecuentes

Con Proyecto Trading conseguirás operar con una metodología simple, práctica y efectiva en la que aprenderás una estrategia muy parametrizada para que no tengas dudas de cuando entrar y salir del mercado.

Por otra parte, trabajarás el psicotrading a través de ejercicios prácticos usando técnicas psicológicas cognitivo-conductuales de modificación de conducta para solucionar aquellos aspectos que te impiden avanzar. 

Además, tendrás la posibilidad de aplicar todo lo aprendido a través de clases prácticas, de manera que tengas un sistema de trading definido y adaptado a tu personalidad.

Aprendemos análisis de mercado con precio y volumen, por lo que nos sirve para aplicar en cualquier activo y temporalidad. 

No obstante, hay diferencias entre operar uno u otro activo y se especifica durante la formación como enfocar uno u otro. 

La formación es online para que puedas hacerla a tu ritmo. En el momento de hacer el alta, tendrás acceso a todo el contenido.

Una vez acabada la formación, puedes escribirme por email o whatsapp para agendar la sesión de mentoría individual y empezar el mes de clases en directo a través del Club de Traders.

Tienes 1 año para realizar la formación desde el momento en que te das de alta. En ese tiempo tienes más que suficiente para realizarla, asimilarla y repasarla el tiempo que necesites.

Sí, el curso de irá actualizando y se añadirán nuevos módulos y ejercicios, a los que tendrás acceso sin tener que pagar nada más.

Proyecto Trading es la única formación del mercado que une la parte técnica con la parte mental a partes iguales. Además, contarás con una mentoría individual directamente conmigo para comentar las dudas que tengas, y un mes clases para poner en práctica lo aprendido. Todo esto por un único pago.

El contenido de la formación es avanzado y requiere de unos conocimientos previos.

Por esa razón, si empiezas desde cero o con poca experiencia, Proyecto Trading también incluye una formación para principiantes incluida en las condiciones sin ningún coste adicional.

Tenemos clases en directo durante los 30 días de Club de Traders una vez que finalices la formación y hayamos hecho la mentoría.

Las clases son de lunes a viernes de 15h a 15:30h (España) y los lunes a las 19:30h (clase teórica) o 15:30h (trading en directo).

Todas las clases quedarán grabadas para que puedas revisarlas.

Una vez finalices el curso, tendremos una sesión individual de 30 minutos solventar dudas o trabajar aquellos aspectos que necesites. Es importante haber realizado el curso previamente y haber trabajado los ejercicios.

Puedes darte de alta en esta misma página y te llegará un mail explicándote las instrucciones de acceso.

El acceso al curso es ilimitado para que lo veas las veces que quieras. Puedes aprovechar para conseguirlo a este precio y condiciones y hacerlo más adelante.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?