Club de Traders​

Una revolución en tu aprendizaje

Plazas limitadas. Exclusivo para alumnos.

¿Qué voy a conseguir en el Club de Traders?

Aprenderás a tener un método operativo, una disciplina, a gestionar tus emociones y sobretodo, lo más importante, aprenderás a comportarte como un TRADER. 

¿Cómo lo vamos a a conseguir?

 

Trading en directo

Aprende a leer el mercado en directo y identifica las mejores oportunidades

Corrección de operativa

Cada día corregimos tus operaciones para un aprendizaje de tus propios errores

Seguimiento de tu evolución

Te ayudo a adaptar el trading a tu vida y tus necesidades

Apoyo en psicotrading

Cambia tu mentalidad y aprende a gestionar tus emociones

El Club de Traders está incluido durante tu formación

Para los nuevos alumnos que se inscriban en Proyecto Trading o mentorías

¿Por qué es necesario el Club de Traders?

Si sientes que no avanzas en tu trading es porque no has tenido el acompañamiento adecuado. El secreto del éxito en el trading está en tener un mentor que te acompañe en todo el proceso. 

Si formas parte del Club de Traders, tendrás:

Clases diarias en preapertura de mercado americando

Análisis de mercado, identificación de niveles clave y corrección de operativa. Arranca tu sesión de trading con todo preparado para sacarle el máximo rendimiento.

Clases teóricas semanales

Cada lunes tendrás una nueva clase donde daremos un paso más en tu formación. Más adelante, encontrarás algunos ejemplos de las clases que realizamos.

Comparte experiencias

Mantente conectado diariamente conmigo y el resto de alumnos. Forma parte de una comunidad dinámica, compartiendo experiencias y aprendiendo día a día

Trading en directo

Participa en las sesiones donde me verás hacer trading en directo e iré explicándote como aplicar la estrategia a medida que avanza el mercado.

Aprende cada día con una formación en trading única

Las distintas formaciones que puedes encontrar tienen tienen mucha teoría, pero les falta la parte práctica, que es la clave para mejorar tu aprendizaje.

 

PLAZAS LIMITADAS

Preguntas frecuentes sobre el Club de Traders

Aprende cada día y pon en práctica todo lo aprendido

Una vez hayas acabado la formación, escríbeme para disfrutar de tu periodo GRATUITO incluido en la formación. 

Los miembros del Club de Traders tiene acceso a las clases diarias donde ponemos en práctica lo aprendido en la formación, a las sesiones de operativa en directo y a las clases teóricas semanales que realizamos los jueves.

  • CLASES DIARIAS

En estas clases analizamos el mercado del día anterior, vemos oportunidades y entradas potenciales, corregimos operativa de alumnos para que puedas aprender de sus errores, preparamos el gráfico para la sesión actual y marcamos tips operativos para la sesión del día.

  • CLASES SEMANALES

Los lunes a las 19:30h realizamos una clase teórica semanal donde ofrecemos ese contenido adicional que potenciará tu trading, aprendiendo diferentes aspectos técnicos y de psicotrading que te ayudarán en tu día a día.

  • COMUNIDAD

También tendrás acceso a la Comunidad de Alumnos donde podrás dejar todas tus dudas, preguntas, operaciones y todo lo que necesites para mejorar tu trading.

Las clases prácticas son de lunes a viernes a las 15:00h (España) y tienen una duración de unos 30/40min ¿Por qué a esa hora? Para que podamos ver en directo el arranque de la sesión americana y podamos identificar las zonas relevantes para nuestro trading.

Las clases teóricas las hacemos los lunes a las 19:30h (España), y la duración es de 60/75min.

Hay muchas razones por las que quizá no puedas estar en directo. ¡Eso no es un problema!

Las clases siempre quedarán grabadas durante 7 días para que puedas revisarlas. De hecho, es MUY IMPORTANTE que las veas, ya sea en directo o cuando tengas tiempo, pero es lo que te ayudará a estar conectado al mercado.

Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una visualización de los ejemplos diarios que ocurren diariamente en el mercado. Aprender de traders más experimentados y sácale el máximo rendimiento.

¡Por supuesto! Esta es la base del Club de Traders. El trading es un mundo solitario y gracias al Club te permitirá estar en contacto con otros traders y compartir experiencias que te permitan avanzar en tu aprendizaje y no sentirte solo en el proceso.

Sesiones teóricas del Club de Traders

Estos son algunos ejemplos de las clases semanales que realizamos en el Club de Traders 

Un aprendizaje constante, seguimiento de tu evolución, corrección de operativa y resolución de dudas.

duración de la sesión

60/75min

PLAZAS LIMITADAS

Sesiones teóricas
Temario

Aprende los diferentes tipos de órdenes y en que momento son útiles cada una de ellas.

Aprende los diferentes tipos de órdenes y en qué momento son útiles cada una de ellas.

¿Qué debe tener una empresa para que sea interesante invertir en ella? Conoce los principales ratios fundamentales y cómo debes enfocar a nivel técnico tu operativa en acciones.

¿Una operativa más tranquila con horizonte a la jubilación? Aprende a detectar los mejores Fondos, Planes de pensiones y ETF y cómo gestionar las carteras.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?