Exención de Responsabilidad

Recordar que las indicaciones estipuladas en este curso no son recomendaciones de inversión o asesoramiento, sino información de carácter divulgativo y informacional. Las decisiones de inversión son realizadas bajo tu responsabilidad, por lo que te recomiendo firmemente no asumir excesivos riesgos y tener una buena gestión del riesgo. El componente emocional es clave en tu desarrollo como trader, no dejes que tus emociones se interfieran en tus decisiones de inversión.

InversionEnBolsa.es no se responsabiliza de cualquier pérdidas o perjuicios derivadas de forma directa o indirecta de los artículos o comentarios de terceros que se muestran. 

Los productos financieros no garantizados tienen un alto componente de riesgo. Tu capital está en riesgo y queda bajo tu responsabilidad la toma de decisiones de inversión. Los productos financieros con apalancamiento multiplican el riesgo del capital expuesto, por lo que deben ser usados con conocimiento y responsabilidad. La CNMV desaconseja el uso de estos productos para inversores minoristas. Tu capital está en riesgo. Sobretodo, nunca inviertas dinero que no puedas permitirte perder y opera con responsabilidad.

Fernando Arias – InversionEnBolsa.es

Abrir el chat
¡Hola! Encantado de charlar contigo. ¿En qué puedo ayudarte?