¿Quién es... Fernando Arias?

Soy Fernando Arias, asesor financiero internacional certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocido por la Finanial Services Authority (FSA), economista, psicólogo, trader independiente y autor del libro “Cómo no quemar una cuenta”. Además, colaboro con diferentes medios como redactor (Investing.com) y analista de mercados (NegociosTV).

Inicialmente me formé en económicas y cursé un Master en Mercados Financieros. Seguidamente, me gradué en psicología al ser una herramienta clave para el desarrollo de todo trader que quiera lograr la consistencia.

Hace unos años creé el portal piscologiaytrading.es con el propósito de ayudar a traders a dar ese salto de calidad en su formación que les permita conseguir sus objetivos.

A lo largo de estos años, los mercados financieros me han enseñado mucho, y a través de los procesos de mentoría traslado ese conocimiento a aquellos traders que todavía no han logrado la consistencia.

¿El secreto del éxito de “Psicología & Trading? La constancia, el seguimiento y la dedicación para que el alumno sea siempre el centro del proceso.

experiencia en trading

+10 años
Asesor Financiero Internacional

Certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocido por el máximo organismo de regulación en Europa, la Finanial Services Authority (FSA). En cumplimiento de normativa MIFID II y ESMA.

Fernando Arias

Academia de Trading y Psicotrading

Aprende trading de una forma distinta a lo que estás acostumbrado.

Coach personal y profesional

Da un salto en tu desarrollo nivel personal y profesional.

Fernando Arias
Disponible en formato Físico, Kindle y Digital. Consigue una muestra GRATIS.
¿Quieres mejorar tu Psicotrading?

Cada semana nuevo contenido

Fernando Arias
Disponible en Spotify, Youtube y las principales plataformas. Cada semana un nuevo episodio.

Esto opinan mis alumnos...

Conoce la experiencia de otros alumnos, y si tienes alguna duda, ¡escríbeme!

Rodri Menchaca
Rodri Menchaca
06/11/2023
La forma en como Fernando explica los conceptos es muy clara. La Pagina web y los grupos de Telegram son un éxito. Después de solo 2 meses, puedo notar un cambio enorme en mi día a día hacia el camino a ser un trader profesional.
Cristian Barrios Vega
Cristian Barrios Vega
06/11/2023
Los conocimientos que adquirí en esta formación son los mas útiles y efectivos que he visto nunca. Comienzas a descubrir tu propio plan de trading y luego, por sobre todo, se aprende el real valor de la disciplina y el respeto por nuestro plan.
Pedromanu
Pedromanu
05/11/2023
Excelente clases y metodología por parte de Fernando,y el club una gran familia donde se está a gusto y aprende todos los días,la recomiendo.
Cristian Carpio
Cristian Carpio
05/11/2023
Entré a una academia , terminé formando parte de una familia. Gracias a Fernando y a todos los compañeros del club, seremos grandes traders
Juan Rubio
Juan Rubio
03/11/2023
Calidad y profesionalidad, muy buena experiencia
Elena R
Elena R
03/11/2023
Muy buena formación, la recomiendo al 100%. He aprendido a leer mucho mejor el mercado y sobretodo mejorar mi psicotrading.
Javier Calles
Javier Calles
03/11/2023
En ninguna escuela se trabaja el psicotrading como con Fernando, gran profesional, mentor y persona!
Ellos ya confían en nosotros

Estos son algunos de los medios que ya confían en nosotros y trabajamos con ellos de forma habitual. Periódicamente, me encontrarás en todos ellos.

La confianza y transparencia es esencial en el trading y la inversión. Trabaja solo con los mejores.
¿Quieres dar un paso mas en tu trading?

Contacta conmigo por email o whatsapp, cuéntame tu situación y encontraremos la solución que mejor se adapta a ti.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?