Sobre mí

Soy Fernando Arias, economista, psicólogo, trader independiente y autor del libro “Cómo no quemar una cuenta”. Además, colaboro con diferentes medios como redactor (Investing.com) y analista de mercados (NegociosTV).

Inicialmente me formé en económicas y cursé un Master en Mercados Financieros. Seguidamente, me gradué en psicología al ser una herramienta clave para el desarrollo de todo trader que quiera lograr la consistencia.

Hace unos años creé el portal piscologiaytrading.es con el proposito de ayudar a traders a dar ese salto de calidad en su formación que les permita conseguir sus objetivos.

A lo largo de estos años, los mercados financieros me han enseñado mucho, y a través de los procesos de mentoría traslado ese conocimiento a aquellos traders que todavía no han logrado la consistencia.

¿El secreto del éxito de “psicologia & trading? La constancia, el seguimiento y la dedicación para que el alumno sea siempre el centro del proceso.

 

 

Consigue GRATIS la Guía del Trader Profesional y aprende dominar tus emociones y entender el pensamiento del profesional. 

APRENDE TRADING CADA DÍA

Club de Traders

El Club de Traders lo forman los alumnos que realizan la mentoría “Transforma tu trading”. A través del Club, tenemos un seguimiento diario de tu evolución, tienes acceso a consultar todas las dudas que tengas, recibirás tareas a realizar entre sesiones, y lo más importante, corregimos DIARIAMENTE tu operativa, de manera que aprendas cada día de tus propios errores.

¿Cómo puedo acceder al Club?

El Club de Traders es un grupo reducido de traders al que solo tienen acceso alumnos del Curso de Trading o las Mentorías mientras están realizando la formación.

¿Cómo se trabaja en el Club de Traders?

Al ser grupos reducidos, podemos tener un alto grado de personalización. Puedes enviar todas tus preguntas, dudas o tu propia operativa y la revisamos diariamente. Además, os informo diariamente de aspectos relevantes del mercado que se deben tener en cuenta.

¿Por qué es importante acceder al Club?

Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una personalización del seguimiento y corrección de la operativa. Aprender diariamente de tus propios errores es lo que te hará agilizar de forma exponencial tu aprendizaje.

¿Cuándo puedo tener acceso?

Una vez finalizada la primera mentoría, pasas a formar parte del Club de Traders durante todo el proceso de formación. Y si te gusta, ¡puedes quedarte todo el tiempo que quieras!

¿Cuánto cuesta el Club de Traders?

El Club de Traders es GRATIS para los alumnos mientras cursan la formación. Una vez finalizan, pueden permanecer en el Club de Traders el tiempo que quieran por 49 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

¿Cómo conseguir la consistencia?

Aprende trading de una forma simple práctica y efectiva.

La formación se basa en la interpreta el mercado en base al volumen y la acción profesional, así como trabajar el psicotrading para tener la mentalidad adecuada para enfrentarte al mercado (y a ti mismo).

Cualquiera de las formaciones de Psicología y Trading se imparte con el mismo método que incluye:

Parte teórica con contenidos amplios y ordenados.

Metodología de trabajo clara y un sistema de alta probabilidad.

Contacto conmigo durante todo el proceso para resolver dudas.

Mentorías para poner en práctica lo aprendido.

Trabajar tu psicotrading para adaptar la estrategia a tí.

Corrección de operativa para aprender de tus errores.

¿CÓMO NO QUEMAR UNA CUENTA?

“En trading se gana y se pierde, pero la pérdida, no se acepta igual que la ganancia. El secreto para ganar dinero en trading es que cuando pierdas, sepas como hacerlo”.

 

Consigue mi nuevo libro sobre psicotrading y gestión de riesgo, los grandes olvidados del trading, donde te explico todo aquello que no se aprende en cursos o manuales.

Además, te contaré todos aquellos tips operativos que he ido aprendiendo en mi carrera como trader y cómo he logrado superar los miedos y las adversidades que aparecían en el camino.

¿Todavía no lo tienes claro…? Descarga GRATIS el primer bloque, “Bienvenido al mundo (real) del trading” y da el primer paso para mejorar tu psicotrading.

Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?