Mentoría Completa por IG (Residentes fuera de la Unión Europea)

Gracias al apoyo de todos vosotros he llegado a un acuerdo de colaboración con el Broker IG, de forma que te financian hasta 3 Sesiones de Mentoring Gratuitas solo por el hecho de abrir una cuenta con ellos. Es decir, al abrir una cuenta real con IG, ellos me pagan a mí directamente el coste de las Sesiones de Mentoring. Además, tienes acceso gratuito a ProRealTime.

Contacta conmigo previamente para ver si cumples los requisitos y haz click en el banner de la izquierda para abrir tu cuenta.

 

¿Por qué IG?

Como sabéis es mi broker desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo que vender nada, simplemente recomiendo lo que a mí me funciona.

He recibido otras ofertas de colaboración de brokers (es habitual en este sector), pero las he rechazado al no poder recomendar algo en lo que no creo. En IG es distinto, pues es el bróker con el que trabajo, y por tanto si puedo hacer una recomendación.

No obstante además de mi propia opinión, os dejo algunos detalles importantes:

  • IG abrió sus puertas en 1974, tiene regulación de la FCA y su capital social es de Reino Unido, lo que supone una de las regulaciones más exigentes. 
  • IG cotiza en bolsa, y por tanto sus fuentes de ingresos deben ser auditadas. Eso quiere decir que no gana con las pérdidas de sus clientes. 
  • Dispones de más de 16.000 mercados en los que operar (divisas, índices, commodities, acciones, cryptomonedas, etc.). Recordar que es un bróker de CFD, lo que nos permite acceder a cualquier mercado con muy poco capital.
  • Datos de volumen real del mercado de futuros. Este punto lo considero muy importante. Otros brokers te muestran el volumen de su propia plataforma de CFD, o te cobran por tener acceso a los datos en real. IG te lo proporciona GRATIS.
  • Excelente atención telefónica en español 24h. 
  • Sin comisiones de retiro de fondos.
  • Swap o de financiamiento nocturno mínimo (compáralo con tu broker, te sorprenderás)
  • Acceso a ProRealTime (la mejor plataforma de trading profesional), gratuita durante 1 mes, y luego gratis por solo 4 operaciones al mes (sin importe ni cantidad mínima). También ofrece MT4 sin ningún coste.
  • Posibilidad de establecer un Stop Loss Garantizado (evitar slippage o GAPs).
  • Excelente plataforma para PC/MAC, Tablet o Móvil, considerada como la mejor plataforma de bróker 2019.
  • Gran cantidad de cursos de formación gratuitos y webinarios con traders profesionales.
  • Posibilidad de abrir cuenta demo ilimitada en tiempo y capital, mientras que otros solo te la permiten abrir 1 mes.
  • Facilidad de depósito de fondos (tarjeta, transferencia o Paypal)

Recordad que disponéis de un artículo sobre los cómo elegir un bróker donde hablamos de los requisitos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir a nuestro broker.

 

Además, os dejo unos enlaces externos donde podéis ver diferentes opiniones sobre IG. Todas ellas la consideran el mejor bróker para operar con CFDs.

 

¿Cómo abrir una cuenta con IG paso a paso y tener la Mentoría Completa Gratuita?

Hacemos click en el banner de la parte superior de la pantalla.
  1. Nos redirigirá a la siguiente página (o una similar), y hacemos click en la parte superior derecha.
  2. A partir de ahí, seguimos las indicaciones que aparecen en las siguientes imágenes.
Hacemos click en ABRE UNA CUENTA REAL
Desmarca las casillas a no ser que quieras operar con Turbos, Barreras y Opciones (siempre puedes volver a activarlo más tarde).
Añade tus datos personales
Dirección postal (si no es la misma que figura en el DNI, tendrás que aportar una factura o justificante de tu dirección actual).
En cuanto a datos financieros, la info es estadística. En cuanto al origen de los fondos, se refiere a de donde proviene el dinero con el que invertimos. Normalmente trabajo.
Aquí nos piden experiencia. Recordar que por la Regulación Europea debemos ser conocedores de los riesgos del producto y tener cierta experiencia en inversiones. Si estás aquí estoy seguro de que la tienes, pero el bróker nos lo tiene que preguntar.
Aceptar los términos y escoger si queréis que os envíen newsletters. La verdad que son interesantes. Siempre podéis activarlo o desactivarlo más adelante.
La solicitud está creada, hacemos click en el botón verde para acceder a la plataforma y continuar con el registro.
Al entrar nos saldrá este menú con 2 opciones, hacer el test y verificar identidad. En primer lugar hacemos el test.
Antes de empezar nos recomienda ir a los cursos. No está de más que se hagan, son muy cortos y siempre aprendemos algo. Sobretodo para aprender a usar el StopLoss Garantizado.
El test son 3 preguntas, aquí un ejemplo de ellas. Deberíamos saber las respuestas fácilmente, no obstante, cualquier duda me puedes preguntar.
Nos dan el OK y pasamos a subir la documentación.
Debemos subir DNI o Pasaporte o Carnet de Conducir. Si la dirección del DNI no coincide con la indicada, también una factura.
Una vez abierta, tu página de inicio quedará de este modo. No hace falta hacer nada más, os llamarán desde IG para verificar identidad e informaros de cómo hacer el depósito.

 

¡Así de sencillo!

 

Una vez hecho esto, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para agendar la fecha para las Mentoría Completa.

 

Abrir el chat
¡Hola! Encantado de charlar contigo. ¿En qué puedo ayudarte?