Mentoría de Psicotrading

Cambia tu mente, transforma tu trading

 

Sabes leer el mercado, tienes los conocimientos suficientes, pero hay algo que te impide seguir adelante y conseguir la consistencia. El psicotrading es el elemento clave que hará llevar tu trading a otro nivel para que puedas conseguir tus objetivos.

 

Reserva tu sesión gratuita donde te explicaré las herramientas necesarias para pensar y  operar como un trader profesional.

 

¡reserva tu sesion gratis!

¿Por qué trabajar el Psicotrading?

Cada persona es única y por tanto cada trader también lo es. Esta es la razón por la que trabajamos el psicotrading de una forma distinta y personalizada con uno de nuestros alumnos.

Atencion Personalizada en todo el proceso

Durante todo el proceso podrás ponerte en contacto conmigo para cualquier obstáculo que te pueda surgir durante tu aprendizaje. La mentoría en psicotrading no es una formación, es un proceso de acompañamiento completo.

Mentalidad de trader profesional

Con este proceso de psico-mentoring conseguirás dejar atrás todo lo que hasta ahora no te dejaba avanzar, tendrás una nueva visión del trading y los mercados y conseguirás lo que  pensar y operar como un trader profesional.

DEFINE UN METODO Y CONSIGUE LA CONSISTENCIA

La falta de confianza viene por la ausencia de un método de trabajo. Definiremos tu sistema de trading, marcaremos unas normas y diseñaremos un Plan de Trading. Solo tendrás que hacer lo que hemos establecido.

¿Cómo trabajar el Psicotrading?

Nuestro comportamiento viene dado por conductas y pensamientos que llevamos interiorizando durante muchos años y provocan que nuestra mente trabaje de la forma que lo hace.

Es muy complejo cambiar esas conductas sin un trabajo específico y orientado para ello. Además, no es algo que se consiga en poco tiempo, sino que hace falta una buena dosis de trabajo constante.

Por ello, en Psicología y Trading trabajamos el psicotrading con las técnicas psicológicas y conductuales más eficientes que nos permitan conseguir ese cambio en nuestra forma de entender el trading. 

Orden Operativo

+ Detalles

El orden operativo es uno de los principales problemas a los que. seenfrentan los traders que se encuentran en esta situación de bloqueo. Vivir el trading como un trabajo y establecer un orden operativo, con unas reglas claras y específicas es el primer en tu nuevo camino como trader. 

/

objetivos detallados

+ Detalles

Muchos traders no avanzan porque no saben lo que están buscando. Debemos marcarnos unos objetivos a corto, medio y largo plazo sobre los que trabajar, marcándonos una serie de prioridades que hagan nuestro trading más estable y nos genere bienestar.

w

Sesiones especificas

+ Detalles

En una primera sesión, me contarás tu caso en detalle y estableceremos un calendario de acciones para los próximos 3 meses. A partir de ahí, realizaremos 8 sesiones específicas de entre 15/20 minutos  de duración para alcanzar esos objetivos y finalizaremos con una sesión. deevaluación y próximos pasos a seguir.

trabajo constante

+ Detalles

El trabajo no solo se realiza en las sesiones, pues lo más importante es que en tu día a día realices todos los ejercicios que programamos y pongas en práctica todos lo hayamos trabajado. Sin esa voluntad y espíritu de superación por tu parte, todo. el trabajo no sirve para nada. ¡Tienes que estar convencido de querer mejorar!

Disponibilidad 24/7

+ Detalles

Durante todo el proceso tendrás plena disponibilidad para contactar conmigo ante cualquier duda o circumstancia que te impida avanzar. Es un proceso de acompañamiento completo, por lo que nunca estarás solo.

Mentoría Psicotrading

Con este proceso de mentoring especializado en psicotrading y utilizando las más eficientes técnicas psicológicas y conductuales orientadas al trading y los mercados financieros conseguirás:

    • Ser consciente de la realidad de los mercados financieros
    • Trabajar a favor de la ventaja estadística
    • Identificar tu camino y proyección como trader
    • Establecer una rutina operativa y plan de trabajo
    • Conseguir la deseada consistencia
    • Vivir en un estado de bienestar emocional en el trading
    • No volver atrás, este paso es definitivo

    contacta a traves del enlace o whatsapp

    ¿Quieres mejorar tu psicotrading y operar con un método consistente y rentable?

     

    Reserva tu sesión GRATIS

    Abrir el chat
    ¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?