Lleva tu trading a otro nivel

Un proceso de mentoring te permitirá tener las herramientas y conocimientos necesarios para operar los mercados con seguridad y consistencia. Con este proceso, conseguirás operar y pensar como un trader profesional.

¿Por qué es necesario un proceso de mentoring en trading? 

El trading es simple pero no es fácil. En las redes hay mucha información, pero muy poca es de calidad, y hay momentos en los que llegamos a un punto en el que no podemos avanzar.

Un mentor te ayudará a establecer cual es el camino a seguir, de forma que tu curva de aprendizaje aumente de forma exponencial, ahorrando tiempo y dinero, ya que el importe que a la inviertes en la formación evitarás perderlo en el mercado.

Por otra parte, cada persona es distinta y debe aprender de forma diferente. La labor de un mentor es guiar al alumno a adaptar el trading a sus características y necesidades para que este se sienta cómodo en su trading y sea más sencillo conseguir los resultados.

Además, dispondrás de un sistema de trading ganador, con un especial foco en la gestión del riesgo y el psicotrading como bases de trabajo para operar y pensar como un trader profesional.

Descubre una nueva forma de aprender trading en un proceso que cambiará tu forma de entender los mercados.

sistema ganador y estable

+ Detalles

Conoce las estrategias más efectivas y de alta probabilidad. El trading es estadística, y por tanto debemos trabajar a favor de ella.

acelera tu aprendizaje

+ Detalles

Tener un mentor acelerará tu proceso de aprendizaje, pues tendrás. elapoyo necesario en todo el proceso, que delo contrario, tendrías que aprender por tu cuenta durante un largo tiempo en el mercado.

calidad en tu trading

+ Detalles

Opera solo aquellos trades que tienen una ventaja estadística a tu favor y aprende a diferenciar un stop correcto a una mala operación.

Mentalidad profesional

+ Detalles

Para ser consistentes debemos tener pensar y operar como un trader profesional. Para eso, es imprescindible tener una mentalidad en la que no importa el resultado de hoy y una visión global del trading. Cambia tu mente y mejorará tu trading.

ahorra costes

+ Detalles

Lo que no inviertas en formación lo perderás en el mercado. ¿Si desde un inicio hubieras tomado una formación, cuantos puntos/pips te hubieras ahorrado perder? ¡No pierdas más dinero en el mercado!

Minimiza los riesgos

+ Detalles

En trading hay riesgo, pero debes saber controlarlo. Minimiza el riesgo en tu operativa y máximiza tus beneficios. Conocer bien cual es tu mejor ratio estadístico es la clave para conseguir la consistencia.

Conoce tu estadistica

+ Detalles

La estadística es el Santo Grial del Trading. Conoce cuales son TUS mejores entradas y trabaja en aquellas que no tienen tanta efectividad. Ese análisis estadístico forma parte de este proceso de mentoring.

confianza y motivacion

+ Detalles

La confianza en tu operativa y motivación para superar las adversidades son aspectos clave para conseguir tus objetivos. Gana la seguridad en ti mismo que te exige. el mercado.

crecimiento personal

+ Detalles

El trading no es solo un trabajo, es una forma de vida y un proceso de conocimiento y desarrollo personal. Aprende a mejorar contigo mismo a medida que avanza tu trading.

N

Entrevista previa (gratutia)

N

10 sesiones individuales

N

Acompañamiento durante 3 meses

N

contacto y trabajo entre sesiones

¿Cómo funciona el proceso de mentoring para traders?

Este programa de formación personalizada consta de 10 sesiones en las que te enseñaré a operar desde cero o bien adaptar tu trading a tus necesidades para sacar el máximo rendimiento de tus conocimientos previos. 

Trabajaremos las estrategias de entrada más efectivas, una férrea gestión del riesgo y analizaremos los aspectos más relevantes de tu psicotrading, el talón de aquiles de la mayoría de traders. Todo de una forma 100% personalizada. Además, también haremos sesiones de trading en real para ayudarte a leer el mercado como lo haría un profesional.

¿Cómo funciona el proceso de mentoring para traders?

Si tras las 2 primeras sesiones no estás satisfecho o crees que no se adapta a tus necesidades, te devolveré el 100% del coste de la mentoría.

Opiniones de alumnos

Fernando es muy claro en sus conceptos y muy comprometido con la enseñanza. Te explica cómo es el negocio por dentro y te enseña a leer el mercado de una forma muy simple. Como dice él… “No te voy a enseñar trading, te voy a enseñar a SER TRADER”.

Santi F.

La Mentoría de Psicología y Trading cambió totalmente mi entendimiento del trading. Pude definir un Plan adaptado a mis necesidades y obtener resultados que no había logrado hasta ahora con ningún curso. Ha cambiado mi forma de entender el trading.

Daniel G.

Con Fernando me siento acompañado desde el primer momento que comencé a trabajar con él, no únicamente por su gran conocimiento de los mercados sino también y sobre todo, por la ilusión, el entusiasmo, el realismo con que lo transmite y por su apoyo constante.

Juan Carlos S.

Fernando es extraordinariamente comprometido, se implica en tu operativa y se adapta a tus tiempos para que alcances tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Tienes la posibilidad de contactar con él en cualquier momento y eso es algo impagable  ya que te sientes totalmente acompñadao en todo el proceso. Es un placer trabajar con él.

Jose V.

Dos son los aspectos que destacaría de la mentoría de Fernando. En primer lugar, el estudio de un factor del trading, casi olvidado en otros cursos que realice con anterioridad, como es la gestión del riesgo, algo fundamental para que un sistema pueda ser rentable de forma consistente. En segundo lugar, el apoyo emocional que ofrece en todo momento, más allá de las clases, imprescindible para esos días , que siempre aparecen, en los que sólo queremos tirar la toalla. 

Roberto S.

Inversión a realizar por la Mentoría de Trading

¿Hablamos?

Contacta conmigo a través del formulario de contacto, mail o whatsapp y tendremos una entrevista donde me cuentes tu caso y pueda explicarte en detalle todo el proceso. Sin ningún tipo de compromiso.

10 + 10 =

suscribete

¿Todavía no conoces el método de Psicología & Trading?

conoce el metodo

¿Cómo se trabaja en Psicología y Trading y por qué los alumnos consiguen sus objetivos?

tips operativos

Descubre tips operativos que te ayudarán en tu trading y psicotrading.

ofertas exclusivas

recibe las ofertas exclusivas para suscriptores de Psicología & Trading.

contenido de interes

Recibe los artículos y videos de tu interés que te ayuden en tu trading.

sin correos masivos

No recibirás decenas de correos orientados a la venta, solo información de tu interés.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! Si tienes alguna duda sobre el curso de trading, mentoría o grupo de traders, escríbeme y podemos tener una charla para ver como puedo ayudarte!