Club de Traders

Una forma única de aprender trading con un método constante, totalmente personalizado y compartiendo experiencias día a día.

Y ahora, accede al Club de Traders PRO por menos de 1€/día y ten acceso a las sesiones diarias en directo.

A

Corrección diaria de la operativa y resolución de dudas

Aprende de tus errores con un feedback diaro de tus trades y las consultas que necesites para mejorar tu trading.

A

Análisis diarios de la situación de mercado

Mantente informado sobre las noticias y aspectos relevantes del mercado que pueden influir en tu operativa.

A

Seguimiento de tu Plan de Trading

Revisamos diariamente si estás cumpliendo tu Plan de Trading y las modificaciones que necesites.

A

Comparte experiencias

Conoce a otros traders, comparte experiencias y aprende de ellos. Bienvenido a una nueva comunidad.

A

Consultas de Psicotrading

Estamos a tu lado esos días “negros” que siempre solemos tener. Nunca te sentirás solo en tu aprendizaje.

A

Clases mensuales

Aprende otros tipos de trading e inversión con un plan de formación mensual incluido en la suscripción.

Aprende cada día y comparte tus experiencias

Club de Traders y

Club de Traders Pro

El Club de Traders lo forman los alumnos que realizan los distintos tipos de mentoría, y el Club de Traders Pro, los que han realizado el Curso de Scalping y Trading Intradía o el Curso de Trading Avanzado.

A través del Club, tenemos clases diarias en directo con el que obtendrás un seguimiento diario de tu evolución, consultar todas las dudas que tengas, recibirás tareas a realizar entre sesiones, y lo más importante, corregimos DIARIAMENTE tu operativa, de manera que aprendas cada día de tus propios errores.

Además, tendrás acceso en directo a las clases mensuales y amplia tus conocimientos a otros mercados y tipos de inversión.

¿Cómo envío las operaciones para que me las corrijan?

A través del grupo de telegram, puedes enviar tus dudas o colgar una foto. detu operativa para recibir la corrección.

¿A qué hora son las clases?

Las clases en directo son a las 7:30 am (hora de España), antes de que abran los mercados. Es así para que los traders vean sus correcciones del día anterior antes de operar, y puedan preparar la sesión del día.

Las clases siempre quedan grabadas para que puedas verlas cuando quieras durante el día (recomendable antes de tu operativa).

¿Cómo se trabaja en el Club de Traders?

Al ser grupos reducidos, podemos tener un alto grado de personalización. Puedes enviar todas tus preguntas, dudas o tu propia operativa y la revisamos diariamente. Además, os informo diariamente de aspectos relevantes del mercado que se deben tener en cuenta. Antes de las 9 am (España) tendrás una “mini-clase” diaria con toda la información.

¿Por qué es importante acceder al Club?

Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una personalización del seguimiento y corrección de la operativa. Aprender diariamente de tus propios errores es lo que te hará agilizar de forma exponencial tu aprendizaje.

¿Cuándo puedo hacer las consultas?

Puedes escribir siempre que quieras a través del grupo de telegram. En la sesión del día siguiente se resolverán todas las dudas que tengas.

¿Qué son las clases mensuales?

Por ser miembro del Club, cada mes tendremos una clase especial donde hablaremos de diferentes aspectos del mundo del trading. Cómo operar swing trading, acciones, cryptomonedas, volumen profile y mucho mas…! Echa un vistazo a la organización de las sesiones mensuales.

¿Cuánto cuesta el Club de Traders?

El Club de Traders es GRATIS para los alumnos mientras cursan la formación. Una vez finalizan, pueden permanecer en el Club de Traders el tiempo que quieran por 79 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

¿Qué diferencia hay con el Club de Traders Pro?

El Club de Traders Pro tienen acceso los alumnos del Curso de Scalping y Trading Intradía y los alumnos del Curso de Trading Avanzado.

Tienen acceso a todo el contenido de las sesiones diarias, pero no tienen el servicio de corrección de operativa, consultas de psicotrading ni acceso a clases mensuales.

La suscripción para el Club de Traders Pro es de 19 euros al mes, con posibilidad de cancelar cuando quieras.

Continua tu aprendizaje con un Plan de formación mensual incluído en el precio del Club de Traders

Contenido sesiones mensuales

Día de la sesión: Se indicará a través del canal de telegram del Club de Traders.

Frecuencia: Mensual.

Horario de clases: 19h España (clases quedan grabadas por si no puedes asistir en directo).

Canal comunicación:Telegram/Web/Skype.

Precio: Incluido en la suscripción del Club de Traders.

Septiembre - Swing Trading

Aprende a operar con gráficos de 4h, diarios y semanales como complemento a tu operativa diaria y sácale el máximo rendimiento a tu capital.

Octubre - Criptomonedas

Blockchain y criptomonedas pueden ser el futuro. ¿Pero cual es su comportamiento? ¿en que criptomonedas es mejor invertir? ¿Qué riesgos asumir? La rentabilidad puede ser enorme (el riesgo también).

Noviembre - Acciones

¿Qué debe tener una empresa para que sea interesante invertir en ella? Conoce los principales ratios fundamentales y cómo debes enfocar a nivel técnico tu operativa en acciones.

Diciembre - Intradía

¿Tienes tiempo para estar delante del gráfico? ¿O quieres dedicarte al trading al 100%? Aprende cómo trabajar en operativa intradía, dónde tomar las entradas cómo utilizar cierres parciales de la posición.

Enero - Teoría de Wyckoff

Acumulación, distribución y todos los demás aspectos relacionados con la Teoría de Wyckoff que nos ayudarán a entender cómo se posiciona el profesional.

Febrero - Teoría de Elliot

Las Teoría de Elliot es una de las más antiguas y eficaces. enel mundo del trading. Aprende cómo interpretar las ondas de Elliot y cómo te puede ayudar en tu operativa.

Marzo - Indicadores (aunque no os lo creáis)

¿Cómo funcionan los indicadores? ¿Son realmente útiles? Conoce como están formados y porque se utilizando los indicadores. ¿son realmente útiles para nuestra operativa?

Abril - Tipos de órdenes

Aprende los diferentes tipos de órdenes y en que momento son útiles cada una de ellas.

Mayo - Fondos de Inversión y ETFs

¿Una operativa más tranquila con horizonte a la jubilación? Aprende a detectar los mejores Fondos, Planes de pensiones y ETF y como gestionar las carteras.

Junio - Introducción al Volumen Profile y Order Flow

Descubre cómo se posiciona el profesional utilizando. lastécnicas de volumen más avanzadas.

Julio - Volumen Profile en profundidad

Conoce las mejores estrategias para operar con el Volumen Profile y conseguir la máxima rentabilidad del mismo modo que opera un profesional.

Plazas limitadas, exclusivo para alumnos

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?