TEMARIO

CURSO DE SCALPING

Y TRADING INTRADÍA

Acceso al contenido

¡IMPORTANTE!

Regístrate para conseguir los recursos extra necesarios para complementar tu formación y poder ASISTIR A LAS CLASES MENSUALES.

BLOQUE 0 - Registro

Regístrate en el formulario que te aparece a la izquierda para tener acceso a los recursos para complementar la formación y recibir los avisos para las clases mensuales.

No olvides unirte al grupo de whatsapp con el enlace que aparece en la parte inferior para poder acceder a las clases.

BLOQUE 1 – Psicotrading

Vamos a empezar por lo principal, que es tener la mentalidad adecuada para afrontar con éxito los mercados financieros. Con este módulo conseguirás cambiar tu mentalidad y eliminar esas conductas que no te dejan avanzar en tu trading.

 

  1. ¿Por que Scalping? Beneficios e inconvenientes.
  2. Mentalidad de trader.
  3. Como adapto el trading a mi vida.
  4. Gestión emocional: Miedo, ansiedad, sobreoperativa: cómo corregirlos.
  5. Vivir del trading.
BLOQUE 2 – Analizar el contexto del mercado

El contexto lo es todo. Una mala entrada bajo un buen contexto puede darnos resultados favorables. Aprende a interpretar el contexto antes de tomar tus operaciones.

Analizaremos las diferentes herramientas que utilizamos para analizar el mercado. Aprenderemos a diferenciar entre mercados alcistas, bajista o en rango, como colocar soportes y resistencias además de otros aspectos relevantes en nuestra operativa.

6. Mercados a operar

7. Herramientas de trading para scalping/intradía

8. Acción profesional

9. Lectura de contexto

10. Volumen

BLOQUE 3 – Estrategias de entrada al mercado

Aprende una estrategia parametrizada y con alta efectividad, de manera que nunca más tengas dudas de donde entrar o salir del mercado.

11. Estrategias de entrada de alta probabilidad

12. Gestión activa o pasiva

13. Dejar correr el precio

14. Cierres parciales

15. Variantes en otros mercados/temporalidades

BLOQUE 4 – Gestión de Riesgo

Aprende a colocar tus stops para que no te los pillen, analiza tu estadística, conoce cuales son aquellas normas inquebrantables de nuestra gestión de riesgo y aprende a operar con Cuentas Fondeadas.

16. Gestión de riesgo. Normas inquebrantables.

17. Coloca tus stops para que no te salten.

18. Análisis estadístico. 

19. Cuenta propia Vs cuenta fondeada

20. El santo grial del trading

 

Para descargar el documento del registro estadístico, rellena el formulario que te aparece en pantalla y lo recibirás en tu email.

BLOQUE 5 – Opera y piensa como un trader profesional

En este punto vamos a hacer un resumen de todo lo aprendido, ejercicios que debes hacer para trabajar tu operativa y próximos pasos a desarrollar en tu carrera como trader.

Además, también conseguirás el acceso a las sesiones periódicas donde solventaremos las dudas que tengas de la formación y todos los recursos necesarios para poner en marcha tu trading de forma consistente.

 

Y accede al grupo de Whatsapp donde comunicaremos las fechas y enlaces para las sesiones de dudas y prácticas de operativa.

¿Quieres conseguir un aprendizaje diario?

Club de Traders Pro

Las distintas formaciones que puedes encontrar tienen tienen mucha teoría, pero les falta la parte práctica, que es la clave para mejorar tu aprendizaje.

A través del Club de Traders ponemos en práctica todo lo que has aprendido en el curso, dónde además analizaremos diferentes activos y escenarios para tu sesión de trading.

Aprende cada día, y todo, por menos de 1 euro al día. 

TRADING AL ALCANCE DE TODOS

¿Cómo puedo acceder al Club de Traders Pro?

Una vez hayas hecho la formación, puedes acceder al contenido del Club de Traders a través de la suscripción al Club de Traders Pro y acceder a las sesiones diarias de análisis de mercado y corrección de operativa.

¿A qué contenido tendré acceso?

Cada día tendrás acceso a la corrección de la operativa de los alumnos de las mentorías, el análisis de la sesión anterior y los posibles escenarios para diferentes activos en la sesión de hoy.

¿Por qué es importante acceder al Club de Traders Pro?

Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una visualización de los ejemplos diarios que ocurren diariamente en el mercado. Aprender de traders más experimentados y sácale el máximo rendimiento.

¿Cuánto cuesta acceder al Club de Traders Pro?

El coste del acceso al contenido al Club de Traders a través del Club de Traders Pro es de 19 euros al mes, ¡menos de 1 euro por sesión! Y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

¿Cómo hago para acceder al Club de Traders Pro?

Una vez te inscribas en la formación, encontrarás un enlace para acceder a todo el contenido del Club de Traders.

Bróker recomendado para la formación

La elección de bróker es un punto determinante en tu trading. ¿Por qué trabajo con IG?

Datos en tiempo real sin coste.

Excelente regulación y protección de tu capital en cuentas segregadas.

Todos los activos del mercado.

Volumen del mercado de futuros (imprescindible).

Plataforma ProRealTime GRATIS.

Cuidado con el volumen que nos ofrecen determinados brókers, pues no es el volumen real. Esto puede dar lugar a errores en la interpretación del mercado. Toda la formación está realizada con IG y ProRealTime y el volumen que utilizamos es el correcto.

¿Operar sin arriesgar tu capital?

Haz trading sin arriesgar tu capital, elimina el componente emocional y trabaja con una gran cuenta para máximizar tus beneficios como lo hacen los traders profesionales.

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?