Club de Traders Pro

Una forma única de aprender trading con un método constante, totalmente personalizado y compartiendo experiencias día a día.

A

Corrección diaria y resolución de dudas

Aprende de los aciertos y errores de otros traders con un feedback diaro y pon en práctica todo lo aprendido.

A

Análisis de la situación de mercado y posibles entradas

Mantente informado sobre las noticias y aspectos relevantes del mercado que pueden influir en tu operativa.

A

Trabaja tu psicotrading

Evita los errores de psicotrading y aprende los mejores tips que te ayuden en tu operativa.

¿Quieres conseguir un aprendizaje diario?

Club de Traders Pro

Las distintas formaciones que puedes encontrar tienen tienen mucha teoría, pero les falta la parte práctica, que es la clave para mejorar tu aprendizaje.

A través del Club de Traders ponemos en práctica todo lo que has aprendido en el curso, dónde además analizaremos diferentes activos y escenarios para tu sesión de trading.

Aprende cada día, y todo, por menos de 1 euros al día. 

TRADING AL ALCANCE DE TODOS

¿Cómo puedo acceder al Club de Traders Pro?

Una vez hayas hecho la formación, puedes acceder al contenido del Club de Traders a través de la suscripción al Club de Traders Pro y acceder a las sesiones diarias de análisis de mercado y corrección de operativa.

¿A qué contenido tendré acceso?

Cada día tendrás acceso a la corrección de la operativa de los alumnos de las mentorías, el análisis de la sesión anterior y los posibles escenarios para diferentes activos en la sesión de hoy.

¿Por qué es importante acceder al Club de Traders Pro?

Esta demostrado que el mejor aprendizaje consta de tener una base formativa sólida (la adquieres con la formación) y una visualización de los ejemplos diarios que ocurren diariamente en el mercado. Aprender de traders más experimentados y sácale el máximo rendimiento.

¿Cuánto cuesta acceder al Club de Traders Pro?

El coste del acceso al contenido al Club de Traders a través del Club de Traders Pro es de 19 euros al mes, ¡menos de 1 euro por sesión! Y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

¿Cómo hago para acceder al Club de Traders Pro?

Una vez te inscribas en la formación, encontrarás un enlace para acceder a todo el contenido del Club de Traders.

Plazas limitadas, exclusivo para alumnos

Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?