Mentoría 1&1

“Lleva tu trading a otro nivel”

Un proceso de mentoring en trading y psicotrading te permitirá tener las herramientas y conocimientos necesarios para operar los mercados con seguridad y consistencia. Con este proceso, conseguirás operar y pensar como un trader profesional.

Opera con un método propio

Crea un método propio en base a tus conocimientos y tu perfil como trader.

Atención personalizada

Estaremos en contacto durante todo el proceso para acelerar tu aprendizaje.

Psicotrading personalizado

Soluciona todos los problemas de psicotrading con un plan específico para ti.

Adapta el riesgo a tu perfil

Estrictos en nuestra gestión de riesgo como base de nuestra operativa.

Corrección y seguimiento

Seguimiento y corrección diaria de tu operativa para evitar errores.

Trading en directo

Operamos en vivo para poner en práctica todo lo aprendido.

Te ayudo a conseguir tus objetivos

Cada persona es única y por tanto cada trader también lo es. Con este proceso de mentoring te ayudaré a conseguir tus objetivos y adaptar el trading a tu vida, de manera que no vuelvas a tener esos sentimientos de frustración que te impiden seguir creciendo.

Y todo ello gracias a un método simple, práctico y efectivo, acompañado de un seguimiento diario y personalizado que te permita pensar y operar como un trader profesional. 

¿Por qué mentoría 1&1?

Entrevista previa: Gratuita.

Nivel necesario: Medio/avanzado.

Número de sesiones: 5 o 10 sesiones.

Duración clases: 1h.

Inicio de las clases: A convenir.

Horario de clases: A convenir.

Canal comunicación: Zoom/Skype.

Dudas y correción operativa: Diario.

Trabajo y comunicación entre sesiones: Sí.

Trabaja con un sistema ganador y estable

Conoce las estrategias más efectivas y de alta probabilidad. El trading es estadística, y por tanto debemos trabajar a favor de ella.

Acelera tu proceso de aprendizaje

Tener un mentor acelerará tu proceso de aprendizaje, pues tendrás. elapoyo necesario en todo el proceso, que delo contrario, tendrías que aprender por tu cuenta durante un largo tiempo en el mercado.

Mejora la calidad en tu trading

Opera solo aquellos trades que tienen una ventaja estadística a tu favor y aprende a diferenciar un stop correcto a una mala operación.

Consigue la mentalidad de un trader profesional.

Para ser consistentes debemos tener pensar y operar como un trader profesional. Para eso, es imprescindible tener una mentalidad en la que no importa el resultado de hoy y una visión global del trading. Cambia tu mente y mejorará tu trading.

Ahorra costes en formación y en el mercado.

Lo que no inviertas en formación lo perderás en el mercado. ¿Si desde un inicio hubieras tomado una formación, cuantos puntos/pips te hubieras ahorrado perder? ¡No pierdas más dinero en el mercado!

Minimiza los riesgos de tu operativa.

En trading hay riesgo, pero debes saber controlarlo. Minimiza el riesgo en tu operativa y máximiza tus beneficios. Conocer bien cual es tu mejor ratio estadístico es la clave para conseguir la consistencia.

Conoce tus estadísticas

La estadística es el Santo Grial del Trading. Conoce cuales son TUS mejores entradas y trabaja en aquellas que no tienen tanta efectividad. Ese análisis estadístico forma parte de este proceso de mentoring.

Gana confianza y motivación.

La confianza en tu operativa y motivación para superar las adversidades son aspectos clave para conseguir tus objetivos. Gana la seguridad en ti mismo que te exige. el mercado.

Proceso de crecimiento personal.

El trading no es solo un trabajo, es una forma de vida y un proceso de conocimiento y desarrollo personal. Aprende a mejorar contigo mismo a medida que avanza tu trading.

¿Qué voy a conseguir con la mentoría de Psicología & Trading?

Cada persona es única y por tanto cada trader también lo es. Esta es la razón por la que trabajamos el psicotrading de una forma distinta y personalizada con uno de nuestros alumnos.

Con este proceso de mentoría especializado en trading y psicotrading, utilizaremos las más eficientes técnicas psicológicas y conductuales orientadas al trading y los mercados financieros conseguirás:

    • Ser consciente de la realidad de los mercados financieros.
    • Trabajar a favor de la ventaja estadística.
    • Identificar tu camino y proyección como trader.
    • Establecer una rutina operativa y plan de trabajo.
    • Tener un método de trabajo y una estrategia definida.
    • No tener dudas de cuando entrar o cuando salir del mercado.
    • Conseguir la deseada consistencia.
    • Vivir en un estado de bienestar emocional en el trading.
    • No volver atrás, este paso es definitivo.

    Garantía de satisfacción

    Estamos tan convencidos de la métodología y de los resultados que vas a conseguir, que si después de hacer la primera sesión no quedas satisfecho, te devolvemos el 100% de la inscripción. ¡Sin preguntas!

    Experiencia de los alumnos

    En el trading uno puede aprender mucho por su propia cuenta pero si realmente se quiere hacer un salto de calidad ese no es un camino para hacer solo. Es por ello que tras un año y medio operando en real he decidido empezar las mentorías con Fernando. En tan sólo tres sesiones me ha hecho ver determinados conceptos que estaba teniendo delante de mi pero no era capaz de apreciar y que desde luego están marcando la diferencia en mi operativa. Estas mentorías junto con el Club de Traders donde Fernando nos corrige diariamente todas las operaciones son la combinación perfecta para seguir este viaje acompañado, sintiéndote más apoyado, ganando confianza, con trato muy cercano y por ende teniendo una mejor operativa.

    Carlos F.

    Valencia, España

    Durante 2 años aproximadamente estuve estudiando el trading, probando varios métodos perdiendo dinero y tratando de probar los conocimientos que pude adquirir mediante leer libros y videos en Youtube. Sin embargo cuando encontre el canal de psicología&trading que fue a través de su podcast me llamo la atención el sistema de trading y los conocimientos que aportaba Fernando en cada capítulo. Al comenzar la mentoria sabía que iba a ser un éxito porque ya sabía los conocimientos que podía adquirir a través a de Fernando. Dar este paso me ha cambiado la vida y la manera de enfrentarme al trading. A través de un pla de trading bien estructurado y la adquisición de importantes conocimientos he subido mi nivel en el trading de principiante a profesional. Me recomendación a todo aquel que quiere comenzar en este mundo del trading es que estudien y busquen la ayuda de Fernando que créanme es un magnífico profesor y les va a guiar por el camino de ser un trader rentable y con un plan bien estructurado.
    Mario T.

    New York, EE.UU.

    Fernando es extraordinariamente comprometido, se implica en tu operativa y se adapta a tus tiempos para que alcances tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Tienes la posibilidad de contactar con él en cualquier momento y eso es algo impagable  ya que te sientes totalmente acompañado en todo el proceso. Mi psicotrading cambió radicalmente y eso hizo mejorar mi trading. Es un placer trabajar con él.

    Jose V.

    Palma de Mallorca, España

    Fernando es un auténtico genio del trading, por lo que sabe por supuesto pero sobretodo por como sabe enseñar. En 3 mentorías puedo decir que he aprendido más de trading que en varios años de cursos, videos de internet, manuales etc. Te enseña a entender el mercado de una manera inimaginable a la par que “sencilla”. Muy serio y comprometido con su trabajo. Gracias maestro.

    Jenaro F.

    Madrid, España

    Hago scalping y llevando menos de un mes con Fernando y gracias a su operativa y en la forma que lo explica he conseguido buscar ratios muchos más amplios con una tranquilidad que antes no era capaz. Cercano y con una operativa muy intuitiva por fin me siento cómodo operando. Sin duda, la mejor mentoría que he realizado (llevando algunas en mi bolsillo). He encontrado mi forma de operar.

    Alex T.

    Tenerife, España

    Llegué a Psicología y Trading por pura casualidad a través del podcast en Spotify, después de buscar, investigar mucho, haber visto, escuchado, leído y ser víctima de tantos auto proclamados gurús que te prometen ganancias, señales e indicadores exclusivos con un estilo de vida extraordinario si te reclutas en sus cursos, detrás de tanto ruido y luces enceguecedoras, apareció para mi Fernando Arias con un discurso completamente opuesto a lo que conocía, descarnadamente honesto e incluso desinteresado, de esta manera me enganché con su material y empecé a darme cuenta que habían muchas cosas que no estaba haciendo bien y que si quería progresar y hacerme rentable de manera consistente necesitaría un maestro de verdad, así empecé mentorías con el y como buen coach y psicólogo que es a través de su dedicada supervisión y simples tareas me hizo darme cuenta por mi mismo lo inmaduro y mal orientado que estaba, si bien todavía me falta, Fernando ha resultado ser como un faro en la tormenta que me ha encaminado al camino del éxito y la consistencia, ahora estoy más motivado, emocionalmente más tranquilo y completamente seguro que mi éxito como trader está a mi alcance muy pronto.”

    Pablo P.

    San José, Costa Rica

    ¿Todavía tienes alguna duda?

    Escríbeme para cualquier duda que puedas tener, incluso si quieres, podemos tener una llamada donde me cuentes en detalle tu caso y te pueda explicar todo el proceso de la formación.

    PLAZAS EXCLUSIVAS, CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Descarga GRATIS la

    “Guía del Trader Profesional”

    Desucbre los secretos que utilizan los profesionales para entrar al mercado y los mejores tips operativos que te ayudarán a mejorar tu trading.

    Nuestro objetivo es formar a traders para que sean rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

    “Cambia tu mente, transforma tu trading”

    CONTACTO

    Barcelona

    El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

    Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

    Abrir el chat
    ¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?