DESCARGA GRATIS

“BIENVENIDO AL MUNDO (REAL) DEL TRADING”

Suscríbete y recibe al instante el primer bloque de mi libro “Cómo no quemar una cuenta”.

Si no recibes el mail con el primer bloque, recuerda revisar tu carptera de corredo no deseado. Si no lo recibes, escríbeme.

Opiniones de los lectores

(reseñas de Amazon)

Lo recomendaría a todo el mundo que haya empezado o esté replanteándose empezar en este mundo, ideal para adentrarte en el mundo del psicotrading.

Pepe Valdivieso Moreno

Fantástico libro para dominarse en el trading

Fantástico libro para entender la profesión de trading donde intervienen mucho los sentimientos y la disciplina,lo recomiendo.

Pedro M.

Lectura obligatoria si haces trading

Un libro con el que cualquier persona que haga trading se sentirá identificada. Tocando temas que al final son los que te marcarán la diferencia entre llegar lejos en esto o quedarte por el camino.

Cferrerss

Excelente libro

He leído muchos libros de bolsa pero pocos que traten de una manera tan clara el factor psicológico que afecta a los traders, sin duda el factor más importante.

Cliente Kindle

Fernando es el autor que sabe hacer fácil lo difícil. Gran libro.

Estoy seguro que este libro será sólo el primero de muchos. Fernando es el autor que sabe hacer fácil lo difícil. Gran libro.

Cliente Amazon

Muy recomendable

Cliente Amazon

Cambio mi manera de ver el trading, me dio esperanza cuando la había perdido y me enseñó que lo más importante es derrotarnos a nosotros mismos.
Nielsen Rojas

Una ayuda para tu trading

Un manual para tener siempre a mano y consultar en momentos difíciles en tu trading.
Fer no se deja ni un detalle de algo vivido en sus carnes.
Sobretodo, recomiendo a los nuevos y futuros traders, no saltarse esta aportación a un mundo apasionante ya que estoy seguro que van a pasar por malas rachas y frustraciones como las hemos pasado todos.

Xarrupet

Muy buen libro que describe muy bien el mundo real del trading

Es un libro poco habitual dentro del sector, ya que no trata de venderte la burra contándote sólo los aspectos ”bonitos” del trading. Es un libro de psicotrading y gestión del riesgo, que son los dos aspectos más importantes que hay que controlar para poder sobrevivir y, quizás (con mucho trabajo y perseverancia), llegar a triunfar en este negocio. Creo que es un libro que puede servir de ayuda tanto a los traders principiantes como a aquellos con más experiencia que, pese a tener una buena estrategia, no consiguen ser rentables, ya que expone los principales factores psicológicos que influyen negativamente en el trading.

Borja F.G.

Si quieres empezar a ganar con el trading, empieza por aquí

Fernando es un gran profesor, su libro está escrito de manera clara, sencilla y sobretodo muy didáctico, sin tener gráficos, ni tablas, ni números es capaz de transmitir de manera casual todo lo que hace falta para cambiar de mentalidad para hacerse de un trader perdedor a uno ganador, no será una tarea fácil como el mismo lo advierte una y otra vez pero si eres capaz de aplicar con disciplina y constancia todo lo que nos enseña, no hay manera de no ser rentable. 

Pablo

Por fin un libro actual enfocado a una de los pilares más importantes del trading!

Increíble libro del gran maestro Fernando Arias. Tras darle un giro a mi trading de 180 grados con sus mentorías, ahora por fin, tras este libro he podido interiorizar y automatizar la disciplina mental y psicológica que requiere el trading, y que tan poco interés existe por parte de otros “mentores” en formar traders sólidos y rentables en el largo plazo.

 

Jenaro Fernández

Enseñanzas de gran valor

Genial, lo recomiendo 100% el autor nos enseña el camino del trading de una forma simple, clara y concisa.Libro te ayudarà formarte pscicologicamente, a reconocer tus miedos, tus fantasmas, tus errores en tu operatia debido a tu parte psicologica. Se los recomiendo, excelente.
Amazon Customer

PSICOLOGÍA Y TRADING

Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

LEGAL

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Exención de responsabilidad

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?