Opera con las herramientas de un trader profesional

Abre tu cuenta con IG y consigue datos en tiempo real y la mejor plataforma de trading, ProRealTime, GRATIS.

REQUISITOS PARA ELEGIR BROKER

9

Regulación

La regulación es un punto que marca la seriedad del bróker. A nivel europeo la máxima regulación es de la FCA y en España la CNMV.

9

Datos en tiempo real

Necesarios para nuestra operativa en directo. Muchos brókeres te cobran adicionalmente por los datos o el volumen que ofrecen no es el real. Con IG tienes los datos en tiempo real.

9

Plataforma

Es nuestra herramienta de trabajo, por lo que debemos sentirnos muy cómodos con ella y disponer de las máximas funcionalidades. ProRealTime para mi es la mejor.

9

Contacto, atención y gestión de retiros

La atención es un punto relevante, pues ante cualquier problema, tienes que sentirte seguro. Haz una llamada al bróker y valora tú mismo la atención.

9

Comisiones

Las comisiones no deben ser el factor principal para elegir bróker, pero hay que tenerlas en cuenta. IG ofrece unas condiciones competitivas en comparación con otros brókeres.

¿POR QUÉ ELEGIR IG COMO BROKER?

Como sabéis, IG es mi broker desde hace mucho tiempo, simplemente recomiendo lo que a mí me funciona.

  • Dispones de más de 16.000 mercados en los que operar (divisas, índices, materias primas, acciones, criptomonedas, etc.). Recordad que es un bróker de CFD, lo que nos permite acceder a cualquier mercado con muy poco capital.
  • Datos de volumen real del mercado de futuros. Este punto lo considero muy importante. Otros brókeres te muestran el volumen de su propia plataforma de CFD, o te cobran por tener acceso a los datos en real. IG te lo proporciona GRATIS.
  • IG cotiza en bolsa, y por tanto sus fuentes de ingresos deben ser auditadas. Eso quiere decir que no gana con las pérdidas de sus clientes. 
  • Swap o de financiamiento nocturno mínimo (compáralo con tu bróker, te sorprenderás).
  • Excelente atención telefónica en español.
  • Sin comisiones de retiro de fondos.
  • Posibilidad de establecer un Stop Loss Garantizado (evitar slippage o GAPs).
  • Excelente plataforma para PC/MAC, Tablet o Móvil, considerada como la mejor plataforma de bróker 2019. Mejor Plataforma de Trading por Capital Radio y Mejor Plataforma Multiproducto por Capital Radio  y Merca2  en 2022
  • Gran cantidad de cursos de formación gratuitos y webinarios con traders profesionales.
  • Posibilidad de abrir cuenta demo 20.000 euros en fondos virtuales para practicar ilimitada en tiempo, mientras que otros solo te la permiten abrir 1 mes.
  • Facilidad de depósito de fondos (tarjeta, transferencia o Paypal).

Quiero abrir mi cuenta y tener ProRealTime y datos en tiempo real GRATIS

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

¿Cómo abrir una cuenta en IG y tener ProRealTime gratis?

Hacemos click en el siguiente enlace que tienes en la parte superior.

 

  1. Nos redirigirá a la siguiente página (o una similar), y hacemos click en la parte superior derecha.
  2. A partir de ahí, seguimos las indicaciones que aparecen en las siguientes imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacemos click en ABRE UNCUENTA REAL

 

 

 

 

 

 

 

Desmarca las casillas a no ser que quieras operar con Turbos, Barreras y Opciones (siempre puedes volver a activarlo más tarde).

 

 

 

 

 

 

 

Añade tus datos personales

 

 

 

 

 

 

 

Dirección postal (si no es la misma que figura en el DNI, tendrás que aportar una factura o justificante de tu dirección actual).

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a datos financieros, la info es estadística. En cuanto al origen de los fondos, se refiere a de donde proviene el dinero con el que invertimos. Normalmente trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí nos piden experiencia. Recordar que por la Regulación Europea debemos ser conocedores de los riesgos del producto y tener cierta experiencia en inversiones. Si estás aquí estoy seguro de que la tienes, pero el bróker nos lo tiene que preguntar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptar los términos y escoger si queréis que os envíen newsletters. La verdad que son interesantes. Siempre podéis activarlo o desactivarlo más adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solicitud está creada, hacemos click en el botón verde para acceder a la plataforma y continuar con el registro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al entrar nos saldrá este menú con 2 opciones, hacer el test y verificar identidad. En primer lugar hacemos el test.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de empezar nos recomienda ir a los cursos. No está de más que se hagan, son muy cortos y siempre aprendemos algo. Sobretodo para aprender a usar el StopLoss Garantizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El test son 3 preguntas, aquí un ejemplo de ellas. Deberíamos saber las respuestas fácilmente, no obstante, cualquier duda me puedes preguntar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos dan el OK y pasamos a subir la documentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos subir DNI o Pasaporte o Carnet de Conducir. Si la dirección del DNI no coincide con la indicada, también una factura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez abierta, tu página de inicio quedará de este modo. No hace falta hacer nada más, os llamarán desde IG para verificar identidad e informaros de cómo hacer el depósito.

 

 

 

¡Así de sencillo!

Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

LEGAL

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Exención de responsabilidad

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?