CÓMO CONSEGUIR UNA CUENTA FONDEADA

Descubre los secretos de las cuentas fondeadas, que tipo de estrategia tenemos que utilizar, como respetar las reglas, como evitar errores y sobretodo como gestionarlas a nivel mental.

DATOS WEBINAR

15 de junio de 2022

}

19:00h (hora de España)

Streamyard

Gratuito

v

Deja tus preguntas

¡Sorteo de una Cuenta Fondeada!

Gracias al patrocionio de Earn2Trade, entre todos los asistentes que estén en directo en el webinar, sortearemos una Trader Career Path.

¡Inscríbete!

¿Qué conseguiré con el Webinar?

El objetivo del webinar es dar una visión sobre como enfocar las cuentas fondeadas, la estrategia a utilizar, la gestión de las normas y el psicotrading para poder conseguir tu cuenta.

¿Cómo puedo acceder?

Solo tienes que registrarte a través de la web y recibirás un enlace al grupo de Whatsapp done enviaremos el enlace para acceder al webinar.

¿Qué plataforma necesito para verlo?

La emisión la realizaremos por Skype. A través del enlace que recibirás al registrarte podrás acceder al grupo de Whatsapp donde compartiremos el enlace.

¿Se pueden hacer preguntas?

Sí, dejaremos unos minutos para que puedas hacer tus preguntas o mandarlas previamente a fernando.arias@psicologiaytrading.es o escríbeme por Whatsapp.

¿Cómo consigo la cuenta fondeada?

Durante el webinar, gracias al patrocinio de Earn2Trade sorteraremos una cuenta fondeada entre los asistentes que estén en directo en el webinar. La persona ganadorá recibirá el acceso a la prueba Trader Career Path de Earn2Trade. Una vez que salga el ganador, debe escribirnos un email desde el mail que se registró para verificar los datos le daremos acceso a la prueba.

Nuestro objetivo es formar a traders rentables y afianzarlos en su camino hacia la consistencia, de forma que puedan pensar y operar como un trader profesional.

“Cambia tu mente, transforma tu trading”

CONTACTO

Barcelona

LEGAL

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Exención de responsabilidad

El trading y la inversión en mercados financieros suponen un alto riesgo de perder su capital. Opere solo con capital que esté dispuesto a perder y con responsabilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?