Sobre mí

Como psicólogo y economista de profesión especializado en mercados financieros, en estos cursos y artículos he intentado plasmar la interacción entre estas dos ramas de conocimiento, sin una de las cuales es verdaderamente difícil tener éxito en el trading.

Después de más de años en los mercados, hay un elemento clave que he descubierto después de todo este tiempo, y es que la curva de aprendizaje es totalmente exponencial si tienes a alguien que te guíe en tus primeros pasos como trader de éxito.

Esta es la razón por la que he creado este curso, para ayudar a aquellos traders que están empezando a descubrir el mundo del trading y tener la posibilidad de establecer un proceso de mentoring que le ayude a desarrollar las competencias necesarias para tener éxito en el trading.

Te animo a que contactes conmigo para que podamos tener la primera sesión de mentoring gratuita (trabajamos vía Skype), o bien para cualquier duda o consulta que puedas tener. 

Puedes encontrarme por email en fernando.arias@psicologiaytrading.es, a través del formulario de contacto o a través de redes sociales.

¡Te espero!

Fernando Arias.

 

Abrir el chat
¡Hola! Encantado de charlar contigo. ¿En qué puedo ayudarte?