Curso de Criptomonedas

Curso de trading e inversión en Criptomonedas donde podrás adquirir todos los conocimientos necesarios sobre el mercado de criptomonedas, su tecnología (Blockchain) y las estrategias de trading e inversión más efectivas para hacer crecer tu cartera de inversión.

El curso está dividido en 4 grandes bloques. Un primer bloque teórico donde aparecen los conceptos necesarios para entender el mercado de criptomonedas y la tecnología blockchain. En el segundo bloque se tratan aspectos relacionados con las herramientas de trading e inversión, tratando aspectos teóricos y prácticos, así como las diferentes estrategias que podemos utilizar. El tercer bloque es uno de los más importantes, donde se exponen detalladamente los aspectos relevantes sobre gestión del riesgo y psicotrading. Por último, en el cuarto bloque, ponemos en práctica todo lo aprendido con ejemplos de inversión.

En el apartado recursos, tendrás acceso a los enlaces de las principales webs donde puedes encontrar toda la información necesaria para tomar tus decisiones.

Por último, una vez finalizado el curso de criptomonedas, contacta conmigo para tener la sesión de mentoring dónde solucionaremos las dudas que tengas, crearemos un plan de trading y diseñaremos conjuntamente tu cartera de inversión.

 

 


 

¿Qué voy a conseguir con este Curso de Criptomonedas?

 

  • Tener los conocimientos necesarios para entender el mercado de Criptomonedas y el universo Blockchain.
  • Aprender los fundamentos del análisis fundamental y cómo utilizarlo para analizar el mercado.
  • Conocer los diferentes tipos de inversión y identificar tu perfil de inversor.
  • Consolidar los conceptos de análisis técnico de una forma simple, práctica y efectiva.
  • Realizar un screener detallado para identificar las principales oportunidades de inversión.
  • Profundizar en las estrategias de trading de alta fiabilidad para entrar al mercado.
  • Tener una excelente gestión del riesgo en tu cartera de inversión.
  • Aprender cómo diversificar una cartera de criptomonedas.
  • Ser capaz de tomar tus propias decisiones y no dejarte influenciar por el «ruido» que existe alrededor de las criptomonedas.
  • Tener una mentalidad de trader/inversor profesional en criptomonedas.

 


 

¿Qué incluye este Curso de Trading?

 

  • Acceso ilimitado a la formación así como futuras actualizaciones del mismo.
  • 1 Sesión de Mentoring (valorada en 79€ cada una) al finalizar el curso para solventar las dudas y realización del Plan de Trading personalizado y el diseño de la cartera de inversión.
  • Seguimiento durante 1 mes sobre tu operativa para cualquier duda que te pueda surgir durante el curso o tus primeros pasos con este sistema.

 


 

¿Cuánto dura el curso de trading y cómo está organizado?

 

El curso consta 12 capítulos más las futuras actualizaciones con más de 10 horas de contenido en las que se explican todos los conceptos necesarios para tener una visión global y específica del mundo cripto. Cada capítulo está formado por una parte de carácter conceptual en formato texto con su correspondiente vídeo para las explicaciones más prácticas. 

El curso es 100% online y tendrás acceso inmediato en el momento en que realices el pago. 

Una vez finalices el curso, tendremos una sesión de mentoring para solucionar todas las dudas que puedas tener, diseñar tu plan de trading y tu cartera de inversión.

 


 

Precio del Curso de Criptomonedas: 399

 

 


Contacta a través de whatsapp o email para formas de pago distintas a Paypal (Bizum, Transferencia o Criptomonedas) así como el fraccionamiento del pago.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! Si tienes alguna duda sobre el curso de trading, mentoría o grupo de traders, escríbeme y podemos tener una charla para ver como puedo ayudarte!