Curso de Trading

El curso de Trading de Psicología y Trading se basa en una metodología concreta en la que parametrizamos todas nuestras decisiones. Esto nos supone obtener un plan de trading con una estrategia simple, práctica y efectiva, sobre la que se sustenta toda nuestra operativa. 

El objetivo es dejar a un lado las emociones que nos genera el mercado, aprender a aislarlas en base a una estrategia altamente efectiva y sobretodo con una rigurosa gestión del riesgo que en ningún momento ponga en peligro nuestra cuenta. 

No buscamos ganar dinero rápido. A diferencia de otros cursos de trading, no ofrecemos fórmulas mágicas ni indicadores exclusivos que lleven al éxito. Desafortunadamente, eso no existe. Buscamos el trabajo diario y la consistencia que día a día nos lleve al éxito.

Lo que sí ofrecemos es el compromiso para crecer juntos. Un seguimiento personalizado mediante las Sesiones de Mentoring Individuales donde realizaremos Operativa en Real. Muchos enseñan cursos con gráficos pasados, pero pocos se atreven a hacerlo en real.

 

 


 

¿Qué incluye este Curso de Trading?

 

  • Acceso ilimitado a la formación así como futuras actualizaciones del mismo.
  • 3 Sesiones de Mentoring (valoradas en 59€ cada una) a realizar durante el curso o al finalizarlo para solventar las dudas y realización del Plan de Trading personalizado.
  • Seguimiento durante 3 meses sobre tu operativa para cualquier duda que te pueda surgir durante el curso o tus primeros pasos con este sistema.
  • Acceso a un grupo reducido de traders en el que crecer juntos, compartir experiencias, formaciones especiales, etc.

 


 

¿Cuánto dura el curso de trading y cómo está organizado?

 

El curso consta de más de 80 capítulos más las futuras actualizaciones. Cada capítulo está formado por una parte de carácter conceptual en formato texto con su correspondiente vídeo para las explicaciones más prácticas. 

El curso es 100% online y tendrás acceso inmediato en el momento en que realices el pago. 

Te recomiendo que utilices las sesiones de forma intermitente para aclarar dudas que te surjan durante el curso para poder avanzar con los conceptos bien definidos. No obstante, eso depende de ti.

 

 

Si quieres hacer el curso sin las mentorías, el precio es de 249€.

Contacta a través de whatsapp o email para formas de pago distintas a Paypal o fraccionamiento del pago.

Abrir el chat
¡Hola! Encantado de charlar contigo. ¿En qué puedo ayudarte?