Psicotrading

Cómo ganar 100 puntos en NASDAQ

Psicotrading

Cómo ganar 100 puntos en NASDAQ

¿Profit fijo o dejar correr la posición para conseguir 100 puntos en NASDAQ?

https://www.youtube.com/watch?v=lqeMT-DRK-0 Una de las mayores disyuntivas a las que se enfrentan los traders una vez que tienen un sistema de entrada al mercado bien definido es si gestionan la posición de forma manual o bien van a buscar un profit fijo. En nuestro ejemplo, si queremos conseguir 100 puntos en NASDAQ, ¿cómo crees que sería más sencillo? Vamos a analizar diferentes opciones. Por un lado, tenemos la opción de dejar correr nuestros beneficios e ir gestionando la posición. Esta es la opción preferida por la mayoría de traders, pero no la más rentable. Para realizar una gestión activa de la posición, es imprescindible tener un buen conocimiento del mercado y sobretodo del volumen, pues nos indicará cuando un movimiento va a finalizar.  Este tipo de gestión también implica tener un psicotrading muy bien trabajando, ya que no siempre NASDAQ nos va a dar esos 100 puntos. En muchas ocasiones veremos como el mercado se nos dará la vuelta haciéndonos perder parte de nuestros beneficios. Es importante una buena gestión del stop así como la posibilidad de realizar cierres parciales. Por otro lado, tenemos una gestión pasiva. Este tipo de gestión hace que entremos a mercado colocando un stop y un profit definidos, y no toquemos nada más. Es un tipo de trading muy rentable y sobretodo muy útil cuando estás empezando, pues si vas consiguiendo ratios cortos (mínimo 1:1) irá aumentando tu confianza operativa. Al ir a buscar recorridos pequeños, es mucho más sencillo que el precio llegue al beneficio. Eso provoca que podamos tomar varias operaciones (pero de alta probabilidad) para cazar movimientos más cortos. ¿Eres de los que prefiere coger 100 puntos en un trade? ¿O prefieres 20 puntos en 5 trades?  A todos nos gustan hacer esos largos y expectaculares trades pero... ¿aparecen todos los días? No. ¿El trade de 20/30 puntos aparece todos los días? La mayoría sí.  Si tu objetivo semanal operando Nasdaq son 100 puntos (es un gran objetivo), te recomiendo que lo fracciones en sub-objetivos. No debemos tener prisa en nuestro trading e ir a buscar todos aquellos movimientos que sean altamente fiables. Una vez tengamos esto bien dominado, podemos buscar gestionar la posición.
  • Aprende el método con el que trabajo en mi día a día.
¿Quieres aprender trading de una forma distinta? Escríbeme, cuéntame tu situación y te explicaré de que forma trabajamos, cuales son nuestros objetivos con los alumnos y porque esta formación especializada en precio, volumen y psicotrading puede cambiar tu trading de forma definitiva. Conoce el método Últimos artículos del Blog de Trading y Psicotrading Ver mas Aprende Trading GRATIS Accede a la Comunidad de Traders y consigue acceso al canal de telegram, comunidad Discord, guías, descargas , webinars y todo el contenido que necesitas para dar un salto de calidad en tu trading. Acceder ¿Quieres más Trading? Escríbeme

Aprender tu estrategia de trading definitiva

Aquí tienes todas nuestras opciones de formación en trading y psicotrading. ¿Cuál se adapta mejor a tí?

Curso de Scalping e Intradía

La mejor formación en scalping y trading intradía al mejor precio del mercado. Más información

Curso Avanzado de Trading

Una formación completa en trading y psicotrading para cualquier activo y temporalidad. Más información

Mentoría Transforma tu Trading

Para pensar y operar como un trader profesional. Cambia tu mente, transforma tu trading. Más información

Mentoría Cuentas Fondeadas

Aprende el método más eficiente para superar con éxito y rapidamente tu prueba de fondeo. Más información

¿Quieres aprender trading de una forma distinta? Escríbeme, cuéntame tu situación y te explicaré de que forma trabajamos, cuales son nuestros objetivos con los alumnos y porque esta formación especializada en precio, volumen y psicotrading cambiará tu trading de forma definitiva.

Últimos artículos del Blog de Trading y Psicotrading
Aprende Trading GRATIS

Accede a la Comunidad de Traders y consigue acceso al canal de telegram, comunidad Discord, guías, descargas , webinars y todo el contenido que necesitas para dar un salto de calidad en tu trading.

¿Quieres más Trading?

Aprender tu estrategia de trading definitiva

Aquí tienes todas nuestras opciones de formación en trading y psicotrading. ¿Cuál se adapta mejor a tí?

Curso de Scalping e Intradía

La mejor formación en scalping y trading intradía al mejor precio del mercado.

Curso Avanzado de Trading

Una formación completa en trading y psicotrading para cualquier activo y temporalidad.

Mentoría Transforma tu Trading

Para pensar y operar como un trader profesional. Cambia tu mente, transforma tu trading.

Mentoría Cuentas Fondeadas

Aprende el método más eficiente para superar con éxito y rapidamente tu prueba de fondeo.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?