¿Es posible vivir del trading? Son muchos los que ven el trading como una solución a sus problemas y sueñan con tener el modo de vida que “vende” la industria del trading.

Trabajar pocas horas, ganar mucho dinero, en cualquier lugar del mundo… Estos son algunos de los mitos que rodean el mundo del trading. ¿Pero realmente son ciertos? ¿Puedes dejar tu trabajo para vivir del trading?

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de decisiones, pues vivir del trading no es para nada sencillo. Siento si no te gusta lo que estás leyendo, pero ya nos conocemos desde hace un tiempo y como sabrás no me gusta vender “humo”.

En el siguiente vídeo te cuento lo que para mi es la realidad del trading, y que es necesario para poder plantearte vivir del trading. 

¿Es posible? Sí.
¿Es un proceso sencillo? No.
¿Es rápido? No.
¿Podré vivir del trading el año que viene? Difícilmente.
¿Dejarías tu trabajo para vivir del trading? No.
 
El trading es una carrera de fondo, y como en cualquier otro aspecto de la vida, para tener éxito se requiere un importante esfuerzo y tiempo de dedicación. No todo el mundo lo consigue, pues no todos tienen la capacidad para gestionar sus emociones y una mentalidad adecuada. 

Recuerda que no tiene nada que ver el tema técnico con ganar dinero en el trading. Puedes tener todos los conocimientos que existan, que si no eres capaz de autogestionarte, nunca conseguirás avanzar.

Te dejo con el vídeo, espero que te haga reflexionar.

 

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?