Cuentas de Fondeo, Trading Tips

10 mandamientos de trading en cuentas fondeadas

Hacer trading sin asumir riesgos es posible

El mundo del trading ha cambiado mucho desde sus inicios, creo que uno de los mayores avances que ha habido en este sector es poder hacerlo desde cualquier parte, solo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

Pero sigue en continuo cambio. Creo que otra de las cosas importantes que han llegado al sector, y que es sin duda ha llegado para quedarse, son las cuentas de fondeo. Empresas que ponen a tu disposición el capital necesario para que hagas trading, eso sí, con unas normas estrictas y no sin antes pasar una evaluación que valide tus capacidades como trader.

Este tipo de normas no son excesivamente complejas ni deberían variar mucho de las que cualquier trader debería tener implementadas en su operativa diaria, pero eso no nos exime de su cumplimiento y de la presión adicional que nos otorga el tener que pasar un “examen”.

La verdad es que este tipo de empresas están cogiendo mucha popularidad entre los traders, sobre todo por su fácil acceso y cómo no, porque te evita los riesgos que conlleva operar con tu propio capital. Actualmente aproximadamente el 80% o 90% de los traders utilizan este tipo de cuentas para su operativa.

Esta es la base de las reglas que no puedes perder de vista:

  1. Selecciona bien tu empresa de fondeo
  2. Normas y estrategia
  3. Utiliza el apalancamiento
  4. No pienses en el tiempo
  5. Estás en una demo
  6. Opera poco, pero con alta probabilidad
  7. No hagas más de 1 operación al día
  8. No reinicies la cuenta el día que la pierdes
  9. Ten una estrategia de retiros clara
  10. Presta mucha atención

No te pierdas el vídeo, dónde entro más en detalle con cada punto y te explico como debes gestionarlo para superar la prueba y retirar capital con éxito.

Club de Traders

Trading en directo, clases diarias, análisis de mercado, corrección de operativa, avisos de mercado y mucho contenido extra.

Por solo 79€/mes

Últimos artículos del Blog de Trading y Psicotrading
Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?