Psicotrading

Así quemé mi primera cuenta de trading

¿Sabes por qué quemé mi primera cuenta?

Por listo… no hay otra explicación. Si, yo también he quemado cuentas. Es normal, todos lo hemos hecho, es parte del proceso.

Siempre digo que existen dos tipos de traders, los que han quemado una cuenta y los que la tienen que quemar.

Pero la diferencia entre los que tienen éxito y los que fracasan en el mundo del trading, reside en lo que pasa después de quemar la cuenta.

Unos despiertan, se dan cuenta de que esto no funciona como esperaban y se ponen a trabajar (trabajar no quiere decir pasarse más horas delante de un gráfico), quiere decir pedir ayuda, ser consciente de la realidad del mercado, y entender que todo esto es un proceso.

Otros por contra, siguen con su película. Allá ellos, esa película nunca acaba bien.

Y lo sé porque recibo un montón de mensajes de gente que me escribe para contarme los problemas en su trading, y el denominador común es el mismo. ¡No saben hacer trading, pero creen que sí!

Ese es el gran problema y ese fue mi gran problema. En el vídeo te cuento con más detalle cómo y porqué me pasé de listo con el mercado, y sobretodo, como conseguí salir del pozo.

Puedo resumir todo este proceso en dos palabras: humildad y conocimiento. Yo no tenía ninguna de las dos y empecé a hacer trading, ¿y tú?

Club de Traders

Trading en directo, clases diarias, análisis de mercado, corrección de operativa, avisos de mercado y mucho contenido extra.

Por solo 79€/mes

Últimos artículos del Blog de Trading y Psicotrading
Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?