Psicotrading

¿Por qué no gano dinero con el trading?

¿Realmente es difícil ganar dinero en trading?

«Gana dinero con el trading operando una hora al día con mi método que aprenderás en 7 días y que te permitirá tener ingresos pasivos desde la primera semana, sin necesidad de tener ninguna experiencia, y además consíguelo totalmente GRATIS solo por registrarte en este evento».

Si esto te suena de algo, ya vamos por el mal camino. Y no es culpa tuya, es culpa del marketing que rodea algunos de los actores de esta industria. Estos mensajes son constantes en las diferentes redes sociales y todos te llevan a creer que esto del trading es algo sencillo.

Quizá ya lleves un tiempo en esto y sepas que todo esto es falso (obviamente lo es), pero aunque lo sepas, esos mensajes te van calando día a día en tu subconsciente provocando que tengas una reacción aversiva a las pérdidas. 

Obviamente no podemos evitar que nos lleguen estos mensajes, y menos si estamos dentro del mundo del trading y la inversión, pero lo que sí podemos hacer es empezar a trabajar nuestras expectativas. 

El trading es una de las profesiones más complejas del mundo por la cantidad de esfuerzo mental que requiere. No es algo que se consiga en 1 semana  ni en un mes. Se necesita bastante más tiempo.

No ganas dinero con el trading porque esto es complejo y seguramente llevas poco tiempo. Ni más ni menos. Pero nos generan unas expectativas que nos hacen creer que esto es sencillo y que si no ganas dinero «fácil» es que no haces las cosas bien, y con ese «curso maravilloso» lo vas a conseguir.

Siento ser yo quien te lo diga, pero ya está bien que nos tomen el pelo. Esto es un camino largo, lleno de sacrificio y dedicación. Se puede conseguir. Sí. ¿Vas a hacerte rico con esto? No. ¿Vas a vivir 100% del trading? No te lo recomiendo, pero esto es algo que ya hemos hablado con anterioridad.

Lo importante es que tengas muy presente cuales son tus objetivos (realistas) y cuando te lleguen esos momentos de frustración, echa la vista atrás y mira donde estabas hace unos meses. Estoy seguro que tus conocimientos han aumentado de forma considerable. Solo solo mires adelante, mira también hacia atrás para ver de donde partías y donde estás ahora. 

Por mucho que te quieran vender, esto no es fácil. Pero se puede conseguir. A por ello.

¿Quieres aprender trading de una forma distinta? Escríbeme, cuéntame tu situación y te explicaré de que forma trabajamos, cuales son nuestros objetivos con los alumnos y porque esta formación especializada en precio, volumen y psicotrading puede cambiar tu trading de forma definitiva.

Últimos artículos del Blog de Trading y Psicotrading
Aprende Trading GRATIS

Accede a la Comunidad de Traders y consigue acceso al canal de telegram, comunidad Discord, guías, descargas , webinars y todo el contenido que necesitas para dar un salto de calidad en tu trading.

¿Quieres más Trading?

Aprender tu estrategia de trading definitiva

Aquí tienes todas nuestras opciones de formación en trading y psicotrading. ¿Cuál se adapta mejor a tí?

Curso de Scalping e Intradía

La mejor formación en scalping y trading intradía al mejor precio del mercado.

Curso Avanzado de Trading

Una formación completa en trading y psicotrading para cualquier activo y temporalidad.

Mentoría Transforma tu Trading

Para pensar y operar como un trader profesional. Cambia tu mente, transforma tu trading.

Mentoría Cuentas Fondeadas

Aprende el método más eficiente para superar con éxito y rapidamente tu prueba de fondeo.

Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?