Bienvenidos a Trading Coffee, un espacio donde hablamos de trading, tips operativos y demás aspectos de psicotrading en en el tiempo que te tomas un café.

En el video de hoy hablamos del cierre de operaciones en breakeven.

Entendemos cómo breakeven como el cierre justo en el lugar que hemos tomado la posición, quedando nuestra entrada a cero o ligeros puntos en negativo o positivo.

No obstante, hay un proceso de emocionalidad de por medio, pues en muchas ocasiones ajustamos nuestra operación a breakeven demasiado rápido para no perder.

Eso hace que el precio toque nuestro STOP, nos saque de la posición, y siga el movimiento inicial que habíamos planteado. Descubre los tipos cierre en breakeven que existen y cuando realmente podemos ajustar una posición a breakeven.

 

 

Espero que te haya sido útil este video sobre el Cierre en Breakeven. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto o redes sociales (Facebook o Instagram).

No olvides suscribirte para estar al día de las últimas actualizaciones y echar un vistazo al canal de Youtube, donde encontrarás gran cantidad de videos y contenido que pueden serte útiles.

 
Abrir el chat
¡Hola, soy Fernando Arias! ¿Cómo puedo ayudarte?